Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi circuncisión

Resumen del Libro

Libro Mi circuncisión

RIAD SATTOUF RETRATA FIELMENTE PERO CON HUMOR SU INFANCIA EN ORIENTE MEDIO.Riad de mayor quiere ser un buen cimmerio y matar a los sucios israelíes. Pero para ser un hombre de verdad y ganarse el respeto de sus primos y compañeros, tiene que pasar “la rueda del dolor” y ser circuncidado.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de Riad Sattouf

Más libros de Cómics

DRAGON SWORD COMIC (ESPAÑOL): EPISODIO 4

Libro DRAGON SWORD COMIC (ESPAÑOL): EPISODIO 4

En la tierra de velaria, la guerra entre humanos y dragones ha terminado, y aunque a pesar de que con su fin se cree que todos los huérfanos se han extinguido, una huérfana bebé aparece en una cesta flotando en un río cerca del pueblo de Velaria. a La huérfana la llamarán Alena Dragonborn. Tras dieciocho años, Alena se gradúa con honores en la prestigiosa escuela de Velaria y forma una patrulla con el también recién graduado de la escuela, John Narryn. su primera misión consiste en ir al pueblo vecino de Blasta a recabar información sobre una manada de deynonichus que está...

PizzaChica y las Lloronas

Libro PizzaChica y las Lloronas

PizzaChica y sus amigos rozan los veintitantos pero tienen pánico a crecer y convertirse en tediosos adultos. Ellos prefieren vivir en su miseria millenial, con sus recelos y sus redes sociales, donde nadie es como aparenta ser.

Una cocina tan grande como un huerto

Libro Una cocina tan grande como un huerto

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas