Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Ángel de la Guarda se lo pasa genial

Resumen del Libro

Libro Mi Ángel de la Guarda se lo pasa genial

Este libro es una gran ayuda para que los niños quieran más y traten mejor a su Ángel de la Guarda, al Custodio que Dios nos ha puesto a cada uno para llevarnos al Cielo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Enrique Jiménez Lasanta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

La fábula de la montaña mágica

Libro La fábula de la montaña mágica

"La fábula de la Montaña Mágica" nos hace creer de nuevo en los misterios del bosque, de los árboles, las plantas y los animales. Enanos, ninfas del aire y seres de la oscuridad, rescatados de los cuentos de hadas, nos acercan a su propio universo en el que todo puede ocurrir y en el que a cada vuelta del camino encontramos una aventura aún más fantástica. Un mundo mágico se esconde en el interior de una montaña muy especial, donde la más increíble de las historias nos espera para poder salvar no sólo la Montaña Mágica, sino también todo el planeta. ¿Podrán los protagonistas...

Plan lector Leer es vivir. El viaje de Viento Pequeño. Cuaderno de lectoescritura

Libro Plan lector Leer es vivir. El viaje de Viento Pequeño. Cuaderno de lectoescritura

Cuando sea mayor, Viento Pequeño quiere ser un viento importante, pero no sabe qué oficio elegir. Para resolver sus dudas, Viento Pequeño decide hacer un viaje y conocer las diferentes funciones que un viento puede desempeñar en la naturaleza. Resulta que hay vientos que ayudan a sembrar la tierra, otros que se dedican a destruirlo todo, los que contribuyen a provocar las lluvias... Pero, ¿cuál será la vocación de Viento Pequeño?

Pandillas rivales

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

Thomas Edison

Libro Thomas Edison

Thomas Edison is considered by many to be one of the greatest inventors of all time. His creations changed the world, but there was more to his life than just his inventions. Readers of this engaging volume will learn all about the man behind the innovations. This fascinating biography introduces important subjects and encourages a further interest in history. Concise and accessible text paired with vibrant photographs is sure to captivate audiences of many ages and levels.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas