Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MF1048_2 Servicio de vinos

Resumen del Libro

Libro MF1048_2 Servicio de vinos

El mundo del vino está lleno de cualidades organolépticas que un amante de la cultura vitivinícola está deseoso de percibir, así es que conocer las características de un vino y tener el placer de degustarlo deriva en toda una pasión que nos acerca a comprender un arte que va desde su proceso de elaboración hasta su servicio y posterior cata. Introducir el vino en establecimientos de restauración como el bar y cafetería, prestando atención no solo a su servicio y al maridaje apropiado para los manjares que acompaña, sino también en las condiciones de recepción, conservación y comercialización adecuadas, influirán positivamente en la calidad del negocio así como en los objetivos económicos del mismo. De ahí la importancia que hoy en día tiene la correcta e íntegra formación enológica para el personal que desarrolla su actividad profesional en este tipo de establecimientos. Con la lectura y estudio de este manual, estará perfectamente capacitado para realizar un correcto servicio de vinos y prestar información básica sobre ellos a sus clientes en un bar y cafetería.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Elaboración, cata, conservación y normas generales de servicio

Cantidad de páginas 266

Autor:

  • José Ángel De La Riva García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

El ABC de la pastelería

Libro El ABC de la pastelería

"Con el auge creciente de la gastronomía en escuelas, en la televisión, en revistas y demás medios de divulgación, he visto tantas definiciones erróneas e imprecisiones que, casi rebelándome, me dije a mí mismo: 'Tengo que poner luz y verdad en la materia'. Por eso decidí revisar, actualizar y agregar algunos conceptos y recetas que estaban en mi libro Pastelería base y concebir este nuevo El ABC de la pastelería." Y así surgió este libro. Un manual en el que se abordan los aspectos básicos de la pastelería de la mano de quien es, sin duda, una de las figuras con más...

1080 recetas de cocina / 1080 Cooking Recipes

Libro 1080 recetas de cocina / 1080 Cooking Recipes

'1080 recetas de cocina' ha sido el libro con el que tres generaciones de españoles han aprendido a cocinar. De la obra han dicho - El libro de Simone forma parte ya, con letras de oro, de la historia de la gastronomía española. Ferran Adriá A Simone Ortega habría que hacerle un monumento, por todo lo que ha ayudado a cocinar. Juan Mari Arzak ¡Simone Ortega sigue viva! Pueden ustedes citarse con ella, en 1080 recetas llenas de sabiduría.

Las recetas del Dr. Sigmund Freud

Libro Las recetas del Dr. Sigmund Freud

He aquí el, hasta ahora, injustamente ignorado libro de cocina del Dr. Sigmund Freud. Sí! El padre del psicoanálisis era un fervoroso cocinero. No sólo pasó muchas horas tras los divanes, también estuvo muchas otras tras los fogones, donde siguió adentrándose en la psique humana pero esta vez a través del estómago. Cómo mejorar su autoestima con un “Ponche superyoico” o entenderse, por fin, con su progenitora invitándola a un “Pastel edipo”. Corrija su dicción guisando una “Lengua con salsa afasia”, mejore la relación con su pareja compartiendo unos “Fettuccine...

La importancia del tenedor

Libro La importancia del tenedor

Investiga la historia de los diferentes métodos de cocinar y servir a lo largo de los tiempos y en los diferentes países: muy distinto de las historias gastronómicas al uso, constituye una historia cultural de cómo se ha enfrentado el ser humano con la necesidad más básica: comer.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas