Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias y silencios

Resumen del Libro

Libro Memorias y silencios

Omero H. sibaja nos entrega esta novela de ficción que demuestra una vez más que los escritores son la conciencia planetaria. Lo cotidiano se desborda en fantástico y el lector aprende a sentir orgullo por sus raíces. El tema ecológico es sólo un pretexto para mostrarnos que después de este planeta no tenemos ningun otro a donde ir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Omero H. Sibaja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

71 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un jefe apasionado

Libro Un jefe apasionado

La sencilla Emma Stephenson no era una secretaria despampanante, pero para Luca D'Amato, mujeriego empedernido, conquistarla se convierte en su juego preferido.La sensata Emma creía que lo único que iban a compartir era el despacho... ¡no la cama! Pero pronto se da cuenta de lo que significa realmente ser la secretaria de Luca.

Servicio secreto

Libro Servicio secreto

El agente Jack Shields del Servicio Secreto tiene un secreto: no es realmente Jack Shields. John Ryan, un portero huérfano, por fin tiene una noche de suerte en el hipódromo. Le comprará algo de tiempo con las distintas mafias a las que les debe dinero. Antes de que la noche termine, su suerte cambiará por completo cuando reciba una oferta que no puede rechazar: ser Jack Shields. Necesitará ayuda para lograrlo, en especial porque los directores ejecutivos de bancos, a los que se supone que debe proteger, se convirtieron en objetivos para su ejecución. Si no puede hacerlo, la única...

Guardianes del futuro

Libro Guardianes del futuro

Los Caminantes en sueños son jóvenes que tienen la capacidad de viajar en el tiempo y en el espacio mientras están soñando. Viven en la Casa del Desvelo, ocultos al resto del mundo, y velan por que los Aparecidos, exalumnos de la Casa que también pueden caminar en sueños dispuestos a hacer el mal, no cambien el curso de la Historia. David es un Caminante y está en peligro: los Aparecidos quieren acabar con Eddie, su abuelo y descubridor del fenómeno. Si Adam Lang, el Aparecido más poderoso, y los suyos consiguieran su objetivo, la familia de David y él mismo desaparecerían...

El paradero

Libro El paradero

Esta novela fue publicada en 1989, en una tirada “confidencial” de 500 ejemplares, sin registro ni ISBN, transformándose rápidamente en objeto de culto antes de desaparecer del espacio público. Su escritura no solo deslumbra por su calidad literaria y por su singular manera de trenzar las oraciones poéticamente, sino que es además una pieza clave para comprender aquellos años de escribir en un país de silencio, miedo y cenizas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas