Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de una bailarina rusa

Resumen del Libro

Libro Memorias de una bailarina rusa

Danza, romance y una inevitable lucha entre el corazón y la razón. Ludmila es una joven bailarina en San Petersburgo y activista política. En una representación de danza conoce al príncipe Kaliakin, quien se encapricha de ella, lo que para los activistas supone la oportunidad perfecta para poder sacar información y atentar contra el zar. Así inicia un romance con el príncipe de ojos azules que simboliza todo lo que ella aborrece y contra lo que lucha, pero a pesar de ello cae enamorada sin remedio ni razón de Kaliakin. Desde el momento en que una de las jóvenes activistas aparece ahogada en un lago, para Ludmila solo habrá tres cosas en su vida: el ballet, que la lleva a una gira por Europa; desentrañar la muerte de su amiga Irina; y volver a cruzarse con el príncipe Kaliakin ante la tortuosa lucha de no conseguir sacárselo del corazón.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Nicole Leza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Bajo la Luz de la Luna Navideña

Libro Bajo la Luz de la Luna Navideña

Melloria es la hija del barón y la baronesa de Montfort. El fallecimiento de su padre provoca que su hija tome la decisión de casarse con su primer amor, Brigham Whitmore. Pasarán muchos años para que ambos estén juntos y puedan consumar su matrimonio, debido a la muerte de su madre poco después de realizado el matrimonio de Melloria Montfort y Brigham Whitmore.

Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

Libro Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

A sus cuarenta y dos años, Marian está totalmente entregada a su profesión, dejándose llevar por la inercia del día a día. Luchando a pesar de las adversidades por hacer su trabajo de la manera más digna para ella y para los pacientes. Y lidiando con su soledad hasta que se enamora de Rodrigo, guardia de seguridad del hospital. Parece que por fin está viviendo la vida que siempre quiso. Pero Rodrigo guarda un terrible secreto que hará que Marian se plantee su futuro y su amor.

De nuevo el amor

Libro De nuevo el amor

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

La Mara

Libro La Mara

En la oscuridad, entre la selva, acecha un racimo de rostros con lágrimas tatuadas en las mejillas. Esperan el paso del tren de carga. Es el infierno que se lleva dentro. Es la furia irracional, inhumana, sórdida. Es el ser que da título a este libro, a punto de saltar sobre los indocumentados que acaban de cruzar la frontera rumbo a la tierra prometida que imaginan en el paraíso capitalista del norte. El gran fenómeno de las migraciones, su violencia y degradación, es el motor de esta novela cubierta por las huellas que a su paso dejan las masas emigrantes, por los cambios que sacuden...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas