Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Melodía Para Un Sueño

Resumen del Libro

Libro Melodía Para Un Sueño

Otro perfecto cóctel de romance y suspense por la autora de la serie Barrymore. Janice Wallace es una famosa concertista que, tras ver truncados sus sueños, regresa al valle donde nació, en California. Allí intentará cumplir el de su abuela Henrietta: convertir la antigua casona de Santa Ynez en un hotel familiar. Los pocos amigos incondicionales que conserva la acompañan en esta aventura, pero la maldición de su marido la perseguirá allá donde vaya. Erick Draven es un detective de homicidios de Los Ángeles que, tras sufrir un accidente laboral, se instala en el pueblo donde vive su padre para terminar de curar sus heridas. Pero un asesino en serie también ha decidido establecerse en el valle, y todo se irá complicando. Las víctimas, los habitantes del pueblo, los problemas personales de sus amigos y la investigación policial se irán entrelazando, así como sus sentimientos por la preciosa Janice, que hará que su corazón palpite con fuerza cada vez que la ve, y que su instinto protector aflore con facilidad.Ambos se verán envueltos en una vorágine de pasión que los empujará irremediablemente a una complicada relación que se interpone en los planes del temible asesino. Biografía de la autora que cuenta entre sus numerosas publicaciones con varias nominaciones a premios Dama y Rosa, así como premios internacionales: VIII Premio Terciopelo 2013 con El reino de Levana, editorial Roca y finalista, Premio Harlequín 2015, editorial Harper Collins Ibérica con Girasoles para Alba.Bajo el seudónimo Dana Jordan ha publicado la serie de suspense romántico Barrymore: Oscura fascinación, Sublime tentación y Ciega obsesión, en editorial Penguin Random House, sello Vergara, nominadas como mejores novelas de suspense romántico. La fuerza del corazón. Harper Collins Ibérica. Free Soul - Alma libre publicada en Editorial Vanir, 2016.La ley del corazón. Harper Collins Ibérica en 2017. Un hombre solitario. 2 edición extendida. Marzo 2017. Acero y Miel. Novela 2 edición extendida. Octubre 2017.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 354

Autor:

  • Ana R. Vivo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Contando atardeceres

Libro Contando atardeceres

Hay veces que el destino se empeña en ponerte a una persona delante constantemente y, si algo he aprendido con el tiempo, es que la vida puede darte segundas oportunidades. Tras el fallecimiento de mi padre, un viaje improvisado con mi amiga Laura me regaló primero el «quién»: Javi y después el «dónde»: su isla. Aquel intenso verano trajo emociones encontradas a mi vida: la incertidumbre de un futuro donde Lucía se convirtió en mi máxima prioridad y el reencuentro con personas del pasado que nunca se fueron. Y es que son solo unos segundos los que tardamos en pasar de la felicidad ...

Pequeñeces

Libro Pequeñeces

“Pequeñeces” es la obra más afamada de Luis Coloma. Publicada en 1891. Se trata de una novela satírica, una pintura viva, animada, entretenida, melodramática y efectista de la alta sociedad madrileña, en los años que precedieron a la restauración. El personaje principal, Currita Albornoz, y las damas de la aristocracia, aparecen con exagerada acumulación de vicios; con pinceladas desmesuradas y desaciertos.

Las princesas van a la universidad

Libro Las princesas van a la universidad

El libro más esperado por los seguidores de @BrioEnfurecida: la novela sobre el grupo de chat de las princesas. Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad. Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella... en esta novela-chat que hará que te rías a mares.

Los Jardines de la Disidencia

Libro Los Jardines de la Disidencia

Una historia sobre el idealismo; cómo se modula, se desvanece y se transforma en el seno de una familia a lo largo de los años. Los Jardines de la Disidencia sigue la vida de tres generaciones de neoyorquinos que no responden al prototipo del patriota estadounidense, puesto que son comunistas, hippies y activistas políticos. Rose Zimmer es conocida en Queens como la Reina Roja de Sunnyside por ser una comunista reaccionaria que importuna a familia, vecinos y camaradas políticos con su carácter feroz y su radical intransigencia. Su hija Miriam, que comparte el carácter obstinado de su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas