Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me dejaste pensando

Resumen del Libro

Libro Me dejaste pensando

Este es un libro lleno de observaciones y humor inteligente que recopila las viñetas de Yaiza Yastá. Un cuento narrado con dibujos sobre la vida cotidiana y las cosas que nos dejan pensando. Cada página es una invitación a la reflexión que hará que el lector se reconozca, en una intimidad inesperada, y se cuestione sobre cómo y cuánto de lo que ocurre fuera se refleja dentro, y viceversa.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Yaiza Yastá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

AIDP

Libro AIDP

A multi-award winning series about a superhero-from-hell who slings one-liners while tackling paranormal phenomena reveals the bizarre history of Hellboy character Abe Sapien, in an original story which unfolds as the Bureau for Paranormal Research and Defense tries to stop a plague from spreading across the United States.

Ascender #18

Libro Ascender #18

“STAR SEED,” Part Four Concluding the sci-fi/fantasy epic that began in the pages of DESCENDER, JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN present the final account of one young robot’s struggle to keep his friends alive as the forces of magic and science meet in a climactic fashion.

Que alguien se acueste conmigo, por favor

Libro Que alguien se acueste conmigo, por favor

Una novela gráfica delirante y fresca sobre el hastío vital de los millenials, la frustración sexual y Justin Bieber. Ligues fallidos, cibersexo con final infeliz, obsesiones bizarras con Justin Bieber, hadas madrinas Kardashian, sexo con Pokémons y pandillas de gatos malotes que adiestran a nuestra esforzada heroína en el noble arte de madurar. Gina Wynbrandt no se detiene ante nada y ante nadie en su espectacular debut gráfico. Tras plantar el campamento base en un territorio surreal y desternillante donde se juntan la autobiografía y lo fantástico, la autora elabora parábolas...

Humberto Horacio Herminio Bobton-Trent

Libro Humberto Horacio Herminio Bobton-Trent

Quizá una de las ambiciones más generalizadas entre la gran mayoría de las personas sea llegar a tener mucho dinero. Muchísimo dinero. La imagen de la abundancia y el lujo pareciera encandilarnos con la promesa de una felicidad asegurada. Este hermoso y entretenido relato infantil presenta a un matrimonio que tiene esta idea. En efecto, los Boston-Trent son inmensamente ricos y están acostumbrados a obtener todo lo que desean. Probablemente por eso también se aburren con mucha frecuencia. Entonces, un buen día deciden tener un hijo. Cuando el niño nace recibe el pomposo nombre de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas