Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mateo Y Su Gato Rojo

Resumen del Libro

Libro Mateo Y Su Gato Rojo

Mateo recibió un regalo: un cuaderno de páginas blancas que lo invitaban a dibujar. Así que Mateo dibujó. Dibujó un gato rojo y feliz. Pero al poco tiempo el gato perdió la sonrisa. Mateo se preocupó y decidió dibujarle distintas cosas para que su gato recuperara la sonrisa. Hizo esto una y otra vez hasta que se dio cuenta que esta no era la solución. Pensó y pensó en cómo hacer feliz a su gato nuevamente. Finalmente, descubrió el secreto. Mateo received a present: a notebook with smooth white pages that called out to him to draw. So Mateo drew. He drew a happy red cat. As the days went by, the cat lost his smile. Mateo worried and decided to add more drawings so his cat would be happy again. He did this again and again until he realized that this was not the solution. Then he started to think about what he could do to make his cat happy again. Finally, he discovered the secret.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Silvina Rocha

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Bola de Mugre

Libro Bola de Mugre

Una nueva versi�n de un cl�sico muy querido. Cada vez que Jule Ann sale a la calle, una bola de mugre salta sobre ella y la enfanga completamente. Pero ella vence a la bola de mugre con su ingenio alegre y dos barras de jab�n amarillo maloliente. Al igual que en todos los cuentos de la colecci�n Munsch, �el h�roe, o la hero�na, es un ni�o o una ni�a!

Isla Azulosa

Libro Isla Azulosa

The translation of this text was a very interesting task, I hope I accomplished every request and I'm thankful that you gave me the opportunity to work with you. I was amazed with the artwork please give my congratulations to your artist, she's very talented.

Historias para niñas y niños extraordinarios

Libro Historias para niñas y niños extraordinarios

Conoce a la activista que está liderando la lucha contra el cambio climático, al superviviente del ataque de un tiburón o al chico que dedica su vida a defender los derechos de los niños. Greta Thunberg, Boyan Slat o Phiona Mutesi... ¡Sigue las huellas de estos niños y niñas! Porque, para conseguir cosas extraordinarias, la edad no es importante.

Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

Libro Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce a sus adorables criaturas! Con gran desenvolvimiento se platea una trama llena de aventuras, misterio y emoción propia para pequeños lectores. ¡Puedo hacerlo! —se dijo Hattie. Estiró los brazos lo máximo que pudo por encima de la cabeza. Pero si podía hacerlo, ¿por qué temblaba de la cabeza a los pies? Hattie B tiene diez años y ha recibido la misión de cuidar y proteger el maravilloso mundo de Bellua y sus criaturas maravillosas del malvado rey Ivar y de su secuaz, una pequeña diablilla. Esta vez tendrá que salvar a un unicornio que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas