Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marte

Resumen del Libro

Libro Marte

¿Sabías que Marte parece una estrella roja brillante? A menudo se lo llama el Planeta Rojo. Descubre más cosas en Marte, uno de los libros de Los planetas. Did you know that Mars looks like a bright red star? It is sometimes called the Red Planet. Find out more in Mars, a Planets book.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de Alexis Roumanis

El dragón de Komodo

Libro El dragón de Komodo

¿Sabías que los dragones de Komodo son los lagartos más grandes del mundo? Usan la lengua para oler a otros animales. Aprende estos y otros sorprendentes datos en Yo soy el dragón de Komodo. Did you know that Komodo dragons are the largest lizards in the world? They use their tongues to smell other animals. Learn these and other impressive facts in I Am a Komodo Dragon.

Más libros de Juvenil No Ficción

La ciudad automática

Libro La ciudad automática

"Deca̕ un poeta espaǫl que, en Nueva York, las estrellas le pareca̕n anuncios luminosos. A m,̕ en cambio, los anuncios luminosos me parecen estrellas, y Nueva York, es, en mi concepto, una ciudad romǹtica, no a pesar de su brutalidad y de su codicia, sino por elas precisamente. Por su brutalidad y su codicia, por su estridencia, por su violencia, por su culto de las cats̀trofes, por su sacrificio constante del pasado y del porvenir al momento presente, por la organizacin̤ comercial de sus crm̕enes y la organizacin̤ criminal de sus negocios, por su clima contradictorio, desmesurado e...

Elementos de retórica

Libro Elementos de retórica

Con el título común «Elementos de retórica» se reúnen las dos obras fundamentales que Giambattista Vico consagró a esta cuestión: la lección inaugural del curso académico de 1708 de la Universidad de Nápoles, publicada más tarde como «De nostri temporis studiorum ratione», y el manual de la materia, que Vico explicó en Nápoles entre 1698 y 1741, las «Institutiones oratoriae», y no llegó a editar en vida. Ambas constituyen un capítulo importante de la historia del humanismo y dan testimonio de la conexión entre éste y la retórica. Como ya advirtiera Hans-Georg Gadamer,...

Pandillas rivales

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

La verdad sobre el amor

Libro La verdad sobre el amor

Te has preguntado alguna vez; ...por qué el corazón es el símbolo del amor? ¿Quién fue san Valentín en realidad? ¿Por qué se representa a Cupido con los ojos vendados? ¿Por qué las novias lanzan el ramo el día de su boda? ¿Por qué regalamos rosas rojas? ¿Por qué se lleva la alianza en el cuarto dedo de la mano derecha? En este libro encontrarás las respuestas a estas y a otras muchas preguntas relacionadas con el amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas