Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing en la actividad comercial

Resumen del Libro

Libro Marketing en la actividad comercial

Los contenidos recogidos en este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Marketing en la Actividad Comercial, correspondiente al Ciclo Formativo de grado medio del título de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En él se lleva a cabo un repaso pormenorizado de todos aquellos conceptos, técnicas y procedimientos que defi nen el desarrollo de las acciones de marketing dentro de las organizaciones. Con el fin de introducir gradualmente la comprensión y el aprendizaje de esta materia, se comienza con la exposición de las características generales del marketing, así como la infl uencia que, sobre su implantación, tienen tanto el entorno como el mercado en el que cada organización desarrolla sus actividades comerciales. Una vez asimilada esta información, se pasa a profundizar de forma individual en cada una de las políticas que componen el marketing mix de una organización (producto, precio, distribución y comunicación) para finalizar con la conjunción estratégica de todas ellas, que se plasma en el proceso de planifi cación comercial. El contenido se desarrolla con un lenguaje claro y sencillo y se acompaña de multitud de tablas, actividades (propuestas y resueltas), figuras y notas que facilitan su comprensión. Además, al fi nal de cada unidad se incorporan una serie de actividades que sirven de repaso y ampliación de los conocimientos adquiridos. Se trata de una versión totalmente revisada y actualizada, que incluye las últimas novedades relacionadas con los contenidos formativos establecidos en la normativa y con todos aquellos avances que han incorporado las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a esta disciplina.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • Jose Fulgencio MartÍnez Valverde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Para pertenecer a la gran familia mexicana:

Libro Para pertenecer a la gran familia mexicana:

Este libro reseña cómo, entre 1828 y 1917, las leyes de naturalización establecieron lo que los extranjeros tenían que ser y hacer para dejar de serlo, y cómo los encargados del proceso transformaron un trámite burocrático en un espacio de control para un grupo que, aunque pequeño, era considerado peligroso. Por otra parte, las solicitudes de quienes querían "pertenecer a la gran familia mexicana" no sólo daban pruebas de que cumplían con los requisitos legales. También expresaban las razones por las cuales querían cambiar de nacionalidad, escritas en clave de lo que creían eran ...

Mel y el deporte

Libro Mel y el deporte

Healthy Habits is a collection of four stories featuring the Chiminis, fictitious characters that live in the forest and are as small as pine cones. In each story, one of the Chiminis has an adventure that highlights the importance of hygiene, a good diet, and exercise, and offers general health advice.

Palmeras en el Polo Norte

Libro Palmeras en el Polo Norte

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él? Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué? Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío; en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.

El niño de la bota

Libro El niño de la bota

Nino's magical boot takes him to far away places where he fights pirates, discovers treasure, travels through space and has many more adventures.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas