Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de terapia breve sexual

Resumen del Libro

Libro Manual de terapia breve sexual

Los autores de este manual nos ofrecen una compilación de artículos de psicólogos y terapeutas especializados en terapia familiar y conyugal con el fin de presentar un refrescante conjunto de enfoques para abordar, en un plazo de tiempo corto y centrándose en cada paciente, los problemas sexuales. Esta edición revisada y ampliada, con una nueva introducción de los editores, incorpora además un capítulo sobre como trabajar con las víctimas de abusos sexuales. Manual de terapia breve sexual demuestra que la mejor terapia sexual suele ser la más breve.

Más detalles de libro

Autor:

  • Douglas Flemons
  • Shelley Green

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

Cibersexismo

Libro Cibersexismo

"Internet no es para todo el mundo". Sobre esta premisa, la escritora británica Laurie Penny expone su experiencia y conocimiento sobre lo que significa ser mujer y participar activamente en la red. El acoso, la vigilancia y el machismo son los ejes que sostienen el cibersexismo en Internet, un espacio público donde mujeres y chicas jóvenes se enfrentan a la misoginia y la desigualdad. Este capítulo es un adelanto del libro de próxima aparición De esto no se habla, prologado por Remedios Zafra. Es además la primera traducción al castellano de la obra de Laurie Penny, galardonada...

La educación intercultural bilingüe en Ecuador: historia, discursos y prácticas cotidianas

Libro La educación intercultural bilingüe en Ecuador: historia, discursos y prácticas cotidianas

En 1988 se institucionalizaba en Ecuador el primer modelo educativo bilingüe en Latinoamérica manejado de manera autónoma por un movimiento social indígena. La voluntad era desafiar a las jerarquías del saber y a una sociedad excluyente. Desde el periodo colonial, se había confinado a la población indígena, sus idiomas, conocimientos y prácticas a una condición subalterna y de invisibilidad. Se lo había hecho mediante discursos y medidas que imaginaron y fabricaron ‘el otro en cuanto otro’, y lo redujeron al espacio del no humano, para legitimar la explotación y la opresión. ...

La sociedad musulmana

Libro La sociedad musulmana

Ensayos en los que se analizan las diferencias y divergencias entre los pueblos rabes que profesan una misma religi n y la connotaci n pol tica de algunas sectas musulmanas.

Los indios de México

Libro Los indios de México

En este cuarto volumen de Los indios de México, Fernando Benítez ha reunido a los otomíes del centro de México y a los mayas de la distante península de Yucatán. El libro cuenta la hitoria de dos plantas sagradas, el maguey que da el vino y el maguey que proporciona la riqueza del henequén, y de dos infamias paralelas. Detrás del maguey o detrás del café o del henequén o de cualquier planta valiosa, existe un cacicazgo que impone sus leyes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas