Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Cocina de la Crítica

Resumen del Libro

Libro La Cocina de la Crítica

La crítica gastronómica es el género más importante del periodismo especializado en gastronomía. La Cocina de la Crítica. Historia, Teoría y Práctica de la Crítica Gastronómica como Género Periodístico profundiza en su estructura textual para objetivar por primera vez los criterios de análisis culinario que rigen en la crítica gastronómica contemporánea. Este manual quiere ser útil al profesional del periodismo gastronómico y al alumno de las facultades de Comunicación; al estudiante de Hostelería y Turismo, así como al profesional de la cocina y la restauración, pues a todos interesa conocer qué valores va a apreciar el crítico a la hora de enjuiciar sus platos. Por el carácter divulgativo con que está escrito, agradará además a los aficionados a la lectura y la buena mesa en general.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Historia, Teoría y Práctica de la Crítica Gastronómica Como Género Periodístico

Cantidad de páginas 420

Autor:

  • Fernando Snchez Gmez
  • Manuel Martn Bravo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

El futuro del alma + La creación de estándares emocionales

Libro El futuro del alma + La creación de estándares emocionales

"Creo que deberíamos preocuparnos [...] por un aspecto de la psique moderna: su evitación a toda costa de cualquier sufrimiento. El futuro del alma -o de la psique- parece encaminado claramente al intento masivo de erradicar el sufrimiento, ya sea mediante la medicina, las terapias verbales, la práctica de la meditación, los encuentros anónimos o la industria de la autoayuda. Todas y cada una de las formas de sufrimiento (la baja autoestima, los abusos, la ansiedad, el divorcio, el acoso laboral) deben desaparecer. Nuestra psicología se ha vuelto altamente funcional, utilitaria y...

Se venden niños

Libro Se venden niños

Retells some of the real stories that have traveled around the world about the disappearance of children from Mexico's shelters; the official number of disappeared children now stands at 25, but the total number is still unknown.

El Conserje de medicina

Libro El Conserje de medicina

Los trabajos ?de cara al público? pueden convertirse en unas atalayasprivilegiadas, un observatorio sociológico y un espacio desde el quedesarrollar mucho más que ?tu trabajo?,puedes poner a disposición de los demás ?tu persona?. Todos podemos aprender algo de los demás, pero sobre todo todos podemosaprender algo de ?lo que más sabemos?, e incluso de lo que enseñamos o de loque somos ?profesionales?.

Mira y la piedra

Libro Mira y la piedra

After befriending a clever tortoise while lost in the Brazilian rainforest, a young Kulina girl, Mira helps it keep from becoming her father's dinner.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas