Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de psicología para la enseñanza

Resumen del Libro

Libro Manual de psicología para la enseñanza

Todos aquellos que consulten este libro encontrarán en él materia de reflexión, a veces respuestas a sus preguntas e incluso una invitación a buscar y colaborar en algunas investigaciones, se trate de maestros ya en funciones o bien de futuros profesores en formación profesional, o incluso de estudiantes que deseen informarse respecto a las profesiones de la enseñanza. Seguramente este libro ayudará a unos y a otros a construir progresivamente su proyecto personal de formación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 622

Autor:

  • Daniel Gaonac'h
  • Caroline Golder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

Vivir con la sombra

Libro Vivir con la sombra

Un estudio profundo y brillante sobre la dimensión oculta del alma: la sombra. De lo que se trata es de hacer aflorar y cortejar y conquistar la sombra personal. Ya lo dijo C.G. Jung: “no se llega a la iluminación imaginando figuras de luz sino siendo consciente de la oscuridad”.

La hipnosis, hoy

Libro La hipnosis, hoy

Tras muchos años de experiencia profesional, habiendo atendido a mas de 1.700 pacientes, con mas de 14.000 sesiones de hipnosis, en línea de superación constante, tanto en la aplicación práctica como en el abordamiento de problemas singulares y muy complicados, surge este libro, continuación y actualización del anterior del 2.012, que contiene la puesta al día de las técnicas interventivas y los avances que la ciencia va situando a nuestra disposición, y que obtienen su confirmación por la aplicación cotidiana de los principios que son fruto de la investigación. El trabajo...

Cómo leer a una persona como un libro

Libro Cómo leer a una persona como un libro

Cómo leer a una persona como un libro está diseñado para enseñarte a interpretar y responder a las señales no verbales de socios de negocios, amigos, parejas e incluso desconocidos. Los autores de este best seller, Gerhard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson, han trabajado juntos para reunir sus conocimientos sobre el lenguaje corporal en esta práctica guía y enseñar a sus lectores a identificar, entender y utilizar la comunicación no verbal.

Letras de una luna trapecista

Libro Letras de una luna trapecista

Escribir es desnudarse delante de un espejo. Pero no delante de un espejo cualquiera, sino de uno tan potente y sincero que consigue que puedas verte por dentro. Que puedas sentir tus defectos y acariciar tus virtudes. Conocer tus miedos y valorar tus anhelos. Un espejo especial que no te devuelve una imagen, sino que te devuelve a tu propio yo. El real, el de verdad, el que no se esconde detrás de artificios. Ese yo más íntimo que reside dentro de ti, aunque a veces no lo encuentres. El que te ayuda en los malos momentos, el que te enciende la luz al final del pasillo, el que te abraza...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas