Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mamayoga

Resumen del Libro

Libro Mamayoga

Vive un embarazo saludable y feliz a través de la práctica del yoga. Mamayoga es una guía completa, útil y ricamente ilustrada para descubrir todos los beneficios que aporta esta disciplina milenaria al cuerpo y a la mente, desde la concepción al posparto. El libro incluye asanas, mantras y ejercicios de meditación y de respiración idóneos para cada trimestre. También ofrece un acompañamiento emocional para ayudar a la mujer embarazada a escucharse, a conectar consigo misma y con su bebé, a empoderarse y a mejorar el bienestar con la pareja y con toda la familia a lo largo de esta revolución vital.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cuida cuerpo y mente durante el embarazo, parto y posparto

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Àgata Subirats

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

64 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

COMBUSTIBLE DIVINO PARA TU VIDA

Libro COMBUSTIBLE DIVINO PARA TU VIDA

Me doy cuenta de que, para muchos llegar al final del día ya es todo un desafío. Otros ni siquiera desean iniciarlo, pues en no pocos casos, se presenta como un verdadero suplicio; bien sea por las pruebas difíciles que les toca atravesar o bien, porque simplemente se sienten débiles criaturas ante un mundo hostil. Por medio de este libro, deseo llegar a tu corazón y compartir contigo el combustible diario que el Señor tiene disponible para Sus hijos; el cual nos provee para que podamos llegar al final de cada día en victoria.

Para entender la alimentación

Libro Para entender la alimentación

Una colección para entender los problemas de salud que inciden con mayor frecuencia en la población mundial. De manera sencilla, médicos especialistas nos explican aspectos relevantes sobre diversas enfermedades para promover su atención oportuna y la cultura de la prevención.

Come, muévete y duerme

Libro Come, muévete y duerme

Las decisiones que tomas cotidianamente son importantes, porque a la larga esas opciones, si son las correctas, incrementan tus posibilidades de vivir más y con mejor salud. Si comes, haces ejercicio y duermes mejor hoy, tendrás más energía mañana, tratarás mejor a tu familia y a tus amigos, tendrás más logros en el trabajo y brindarás mayores aportes a tu comunidad. Este libro es una invitación a adoptar hábitos más saludables. Cada uno de los treinta capítulos que conforman este volumen reúne hallazgos científicos en torno a la alimentación, el ejercicio y el sueño. Al...

Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia

Libro Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia

La salud es el bien más preciado con el que cuenta el ser humano, y por ello, desde la infancia es necesario aprender cómo conservarla y potenciarla para alcanzar un estado de bienestar físico, psíquico y social que permita al individuo desplegar toda su capacidad como persona. Sin embargo, también hay que aprender a convivir con la enfermedad, estado de quiebra de la salud, que, cuando se da en la infancia, impide al niño desarrollar sus actividades de aprendizaje y sociales básicas. Esta obra analiza el papel de la psicología de la salud en el ámbito de la infancia y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas