Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Málaga misteriosa

Resumen del Libro

Libro Málaga misteriosa

Dedicado al periodismo de investigación desde hace quince años y después de recorrer medio mundo, trabaja en la actualidad para diferentes medios de comunicación de televisión y radio, nacionales y extranjeros, como presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal. Es habitual articulista de las revistas Más Allá, AÑO/CERO y Sexologies. Tras un intenso recorrido por su Málaga natal, ha logrado realizar esta geografía misteriosa y desconocida para muchos de toda la provincia. Frías es autor en esta serie de Extremadura misteriosa (Almuzara, 2009).

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : guía secreta

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • José Manuel Frías

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Democracia Escolar

Libro Democracia Escolar

Cómo habitan democráticamente los actores las instituciones educativas? Esta es la pregunta que articula las respuestas que estudiantes universitarios, directivos y estudiantes de escuela media construyen a la hora de posicionarse en la tan compleja vinculación entre lo pedagógico y lo político. Distintos actores –distintas posiciones– nos introducen en la problemática de la democracia escolar y en las formas reales en que los actores se apropian críticamente de los espacios y tiempos institucionales, dejando siempre inaugurado el interrogante acerca de si nuestras instituciones...

¿Qué se ve? En el laboratorio de Ramón y Cajal

Libro ¿Qué se ve? En el laboratorio de Ramón y Cajal

El propósito este libro es hacer llegar a los niños los valores relacionados con el trabajo científico: la curiosidad, la búsqueda, el esfuerzo y la disciplina para conseguir descubrir algo, la perseverancia (¡no rendirse ante el fracaso!), la comunicación con los colegas, el trabajo en equipo, defender tus ideas, luchar por ellas, la belleza, etc. Todo ello mostrado de manera atractiva con dibujos, colores y una aventura (un cuento dentro de otro cuento). Cajal ha sido el único científico español galardonado con el premio Nobel por un trabajo realizado exclusivamente en España,...

Español 1 Santos

Libro Español 1 Santos

Esta obra fue elaborada con el propósito de que la enseñanza del español como lengua materna tenga impacto positivo en los alumnos respecto a su forma de concebir su idioma y respecto a su manera de utilizarlo para expresar sus ideas. Cada práctica social del lenguaje está planteada en un modo tal que los alumnos desarrollen su capacidad de desenvolverse tanto en forma oral como por escrito en distintos contextos. Teniendo en mente los aprendizajes esperados como parámetro, cada práctica encamina al estudiante para alcanzarlos, siempre consciente de lo que está aprendiendo.

Foro Huellas

Libro Foro Huellas

En noviembre de 2014, el SINEACE convocó a los diferentes actores responsables de la educación en el país para dialogar sobre la importancia de la educación artística en el Perú. El resultado fueron cuatro foros regionales descentralizados que se llevaron a cabo en Lima, Trujillo, Cusco y Pucallpa, donde docentes de todo el país dialogaron y recrearon sus experiencias con las artes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas