Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Magia Blanca Wicca

Resumen del Libro

Libro Magia Blanca Wicca

¿Alguna vez has sentido curiosidad por la magia blanca, y te gustaría saber de qué se trata? ¿Te has preguntado qué es la Wicca y porqué es tan popular en el mundo hoy en día? “La magia no siempre es seria o solemne. Es una jovial celebración y unión con la fuerza de vida” - Scott Cunningham La Wicca es un espacio que conserva la sabiduría ancestral de los antiguos. En esta guía encontrarás información sobre ella, y te ayudará a desmitificar las ideas falsas que existen a su alrededor. También te ayudará a diseñar una vida llena de maravillas: acércate a ella con la mente abierta y con toda la disposición para aprender. Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía: • Descubre exactamente qué es y qué no es la Wicca. Aprenderás todo sobre los mitos comunes y las ideas erróneas para que solo te quedes con la verdad. • Todo sobre la historia de la Wicca, incluyendo Deidades y creencias. • Descubre todo sobre la magia blanca y rituales. • Los secretos de los rituales, hechizos, hierbas, amuletos y magia práctica de los wiccanos. • ¡Y mucho más! En esta guía encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre la Wicca y los wiccanos, tales como qué es una bruja y cómo practican la magia los wiccanos, así como la historia de la Wicca y cómo llegó a ser lo que es ahora. Una vez hayas tenido contacto con las nociones más básicas, tienes el resto de los ocho capítulos para explorar a tu antojo. Conoce el sistema de creencias de los wiccanos; averigua si debes unirte a un aquelarre o ser un practicante solitario; arma tu propia colección de herramientas mágicas, aprende a realizar un ritual, leer auras y ayudar a sanar a un ser querido enfermo, y más.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Adéntrate Secreto de la Magia Blanca más Misteriosa en el Mundo

Cantidad de páginas 105

Autor:

  • Alastar Brion

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Después de Aquel Viaje

Libro Después de Aquel Viaje

Una joven universitaria contrae sida/vih de su novio por un descuido. Pasado el shock inicial, comienza su dilema de hacer o no público su contagio ante amigos y colegas, su futuro y la vida que le espera. Una alerta para las incautas. Entretenido y bien escrito, un best seller en Brasil.

Géminis

Libro Géminis

In our increasingly turbulent world, many of us are looking to the sky to find guidance in the ancient art of astrology. In Gemini, Stella Andromeda will tell you everything you need to know about your astrological life as the twins. Learn how to harness the ancient power of the zodiac and open your mind to what the universe can offer in ways you never would have imagined. With advice that covers everything from self-care to sex, this little book is your key to a very starry future.

Medicina energética

Libro Medicina energética

"La obra del Dr. Azmani comprende tres tomos. En el primero expone a lo largo de diez secciones o capítulos, los fundamentos de la acupuntura de la medicina energética. Hace una revisión exhaustiva de ésta, que acompaña de una muy cuidada iconografía. En su texto abundan las aportaciones e ideas personales, como corresponde a quien domina la ciencia, la técnica y el arte de la materia. La fisiología de la acupuntura; el Yin-Yang; el pentágono energético; las normas y la técnica de acupuntura; la energía tanto fisiológica como patológica del cuerpo humano; los aspectos...

Los secretos de un parto feliz

Libro Los secretos de un parto feliz

Una guía accesible y completa sobre las diferentes formas de dar a luz que existen en España, así como un compendio de los principales términos que toda parturienta debería conocer. Los secretos de un parto feliz es mucho más que un libro: es una guía imprescindible para todas las mujeres de hoy en día. ¿Parto medicalizado? ¿Cuál es la función de la oxitocina? ¿Y los efectos secundarios de la episiotomía? ¿Qué tratamientos complementarios contra el dolor pueden administrarse durante el parto? ¿Cuáles son las diferencias para el feto entre un parto vaginal y una cesárea? Los ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas