Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Madr¿eh?

Resumen del Libro

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Lyona

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

55 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Mariquita

Libro Mariquita

Desde un primer momento, Juanito descubre que no encaja con los demás. En el colegio empiezan a llamarle mariquita y no sabe muy bien qué significa. Esta obra personal cuenta una historia universal: la de los marginados, los diferentes, los acosados.

En Italia son todos machos / In Italy are all males

Libro En Italia son todos machos / In Italy are all males

UN EPISODIO DESCONOCIDO DE LA HISTORIA SOBRE LA PERSECUCIÓN DE HOMOSEXUALES EN ITALIA DURANTE LA DICTADURA DE MUSSOLINI.Cuando Mussolini anunció que en Italia eran “todos machos” empezó el calvario de los homosexuales en aquel país. En ausencia de regulación legal, el gobierno fascista debía decidir qué hacer con esos ciudadanos “inexistentes”. Se optó por el confi namiento en islas. Sin juicio y sin haber cometido ningún delito, cientos de homosexuales fueron desterrados entre 1938 y 1943. Cuando todo acabó, nadie volvió a hablar de este episodio que cayó en el olvido.De...

Rey Huevo.

Libro Rey Huevo.

Nacer de un huevo ya es algo asombroso, pero no es la única cosa increíble que puede pasarte si eres curioso y te gusta hacer amigos. Rey Huevo está a punto de encontrarse con los chillones Pipiyamas, el pollo René, la independiente Catalina y el amable Yeti, los excéntricos Juiyajumos, los belicosos Yeyés, la luminosa Sutra y una familia con trompa que se alimenta de Cormos? ¡pero Rey Huevo no quiere que nadie se coma a los Cormos!

¿qué Pacha, Mama? / What's Wrong Mom

Libro ¿qué Pacha, Mama? / What's Wrong Mom

No tod@s tenemos útero, pero tod@s hemos vivido en uno. Más de 200.000 seguidores en las redes. Hay muchas maneras de ser madre y otras tantas de ser hija, así que dime cómo quieres a tu madre y te diré quién eres. Decidida a descubrir de una vez por todas su identidad, Lola Vendetta regresa dispuesta a cortar por lo sano, con la ayuda de su catana, el cordón umbilical y a emprender por su cuenta el camino de la reEvolución Femenina. ENGLISH DESCRIPTION We may not all have a uterus, but we have all lived in one. Over 200,000 followers on social media. There are many types of mothers,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas