Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lujo y seducción

Resumen del Libro

Libro Lujo y seducción

Para aquel hombre irresistible, ganar lo era todo. Trent Tyler siempre conseguía lo que se proponía, y no había mujer que se le resistiera. Ahora, el éxito del hotel Tempest West dependía de lo que mejor sabía hacer: seducir a una mujer; pero, irónicamente, en esta ocasión lo que más necesitaba de Julia Lowell era su cerebro. El vaquero texano, que no había olvidado el tórrido romance que había vivido con Julia durante un fin de semana, la convenció fácilmente para que se convirtiera en su empleada... con algún extra. ¿Pero qué ocurriría cuando ella descubriera la verdad sobre su jefe?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de Charlene Sands

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Más libros de Ficción

Pack Italianos

Libro Pack Italianos

¿Estas segura de quienes son los amantes idóneos? Tres apasionadas historias de italianos para que lo pienses detenidamente... Boda en Sicilia Carol Grace Aquel orgulloso y apasionado italiano había encontrado a la mujer de su vida. Heredar un viñedo en Sicilia y una casa en ruinas representó para Isabel Morrison la oportunidad de empezar una nueva vida. Estaba decidida a crear un hogar y ser, por fin, feliz. El viticultor Dario Montessori quería las tierras de Isabel para devolverlas a su familia, a la que pertenecieron hasta que se vendieron por un error del que se sentía...

Mateo

Libro Mateo

Mateo vive en el Edn, s, ese Edn. Su sociedad ha logrado mantenerse aislada del mundo por ms de doscientos aos hasta que es descubierta por una corporacin multinacional que entiende que ese lugar es el ms apropiado para establece un centro de distribucin de estupefacientes.

La novia del rey

Libro La novia del rey

Para él el matrimonio era una obligación... hasta que la conoció a ella El príncipe Phillip había prometido cumplir con su deber, por lo cual algún día se casaría con la mujer adecuada. Sería un matrimonio tradicional y sin amor gracias al que tendría un heredero al trono. Pero entonces se convirtió en rey inesperadamente y, cuando conoció a Hannah Renault, la desconocida que debía convertirse en su esposa, se olvidó de pronto de su intención de no acercarse a ella...

El amor, un error de cálculo

Libro El amor, un error de cálculo

In this short story collection, the author explores with wit and humor the absurdities of daily life and, specially, of love. The characters and their complex minds, their search for stability and their failures, leads them to look for answers that might appear disconcerting and familiar at the same time. A seductive collection of stories that shows the author's talent in exploring daily life issues.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas