Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los zarpados

Resumen del Libro

Libro Los zarpados

Hay una generación, la de los nacidos alrededor de 1945, cuyo recorrido pocos contaron. Son los hijos de los inmigrantes que escaparon al horror de las guerras mundiales, hombres y mujeres que recibieron como herencia la certeza de que el trabajo, el esfuerzo y la voluntad son el único camino para salir adelante. Sin embargo, muchos eligieron otros rumbos. Se permitieron dudar de los valores del matrimonio tradicional, del capitalismo, de la religión, incluso de sus padres. A esa generación, la de los denominados “zarpados”, alude el autor de esta novela que representa el testimonio de una: la de la década del 60, un tiempo y una manera de entender el mundo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Rolando Hanglin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

17 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un secreto de familia

Libro Un secreto de familia

Tercero de la serie. Sarah Rossiter llevaba años enamorada del ganadero Reid McKinnon. Habían sido felices juntos hasta que Reid de repente rompió con ella, dejándola perpleja y con el corazón roto.Reid había descubierto algo que le hizo jurar que no sería nunca marido ni padre. Pero cuando Sarah decidió, a regañadientes, empezar una nueva vida lejos del Valle de las estrellas, Reid supo que debía actuar con rapidez o se arriesgaba a perderla para siempre.

La casa del alfabeto

Libro La casa del alfabeto

Una obra independiente, con película en preparación, del autor que más tarde cosecharía el éxito internacional con su serie Los casos del Departamento Q.

IRA DEI

Libro IRA DEI

Un pueblo peque?o, una iglesia escenario de un crimen, la violaci?n sacr?lega de un sagrario, cantos gregorianos... Leyenda?, realidad? Los investigadores tienen una sola meridianamente clara: los asesinatos son reales.

La sal de la tierra (Saga de los Fleury 1)

Libro La sal de la tierra (Saga de los Fleury 1)

Una apasionante novela histórica de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de la sociedad medieval del siglo XII. Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras la muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace cargo de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que la avaricia del clero y el despotismo de la nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en la miseria. Es entonces cuando el carismático Michel decide desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas