Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La promesa del templario

Resumen del Libro

Libro La promesa del templario

Inglaterra, 1219. En su lecho de muerte, William Marshal, el caballero más importante de la historia de Inglaterra, envía a un sirviente de confianza para que le traiga las mortajas funerarias que regresaron con él de Tierra Santa treinta años atrás: ha llegado la hora de cumplir su promesa a los templarios y convertirse en un monje de su orden para la eternidad. En esta épica aventura, la exitosa autora Elizabeth Chadwick transporta al lector a la apasionante Jerusalén de la Edad Media en una historia repleta de acción, aventuras y traición.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 576

Autor:

  • Elizabeth Chadwick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

66 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Nunca es tarde

Libro Nunca es tarde

Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisiaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.

El tercer patio

Libro El tercer patio

Six short stories of Guatemala by the prestigious, prize-winning national author (Antigua, 1956). The "tercer patio" refers to a figurative place where dissident survivors of the 1954 coup cautiously hid their beliefs and feelings about political events.

La perla del emperador (VII)

Libro La perla del emperador (VII)

Paul Harding nació en Middlesbrough y fue educado en Woodcote Hall. Estudió Historia en las universidades de Liverpool y Oxford, y obtuvo el doctorado en esta última universidad con su tesis sobre el rey Eduardo II y la reina Isabel, personajes que siempre le han apasionado. Es un notable historiador y un novelista infatigable.

El amor de Andrew

Libro El amor de Andrew

Libro 1 Outback Australia Series El Dr. Andrew Lowman es un oftalmólogo australiano al que le apasiona devolver la vista a quienes, de otro modo, tendrían que soportar la vida con mala vista o ceguera. No es fácil acceder a las instalaciones médicas en los espacios abiertos y el aislamiento del interior del país, donde el aire es caliente, las moscas abundan y la vida es dura para los habitantes de la tierra. Gracias al Servicio de Médicos Voladores, Andrew y su equipo se trasladan en avión a una estación ganadera cerca de Bourke (Nueva Gales del Sur), donde dirigen una clínica...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas