Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tres Cerditos Aviadores

Resumen del Libro

Libro Los Tres Cerditos Aviadores

El lobo feroz todavía está furioso por lo ocurrido en su primer encuentro con los tres cerditos, y sólo piensa en la venganza. Su objetivo es vencer a los hermanos en la carrera aérea, sea como sea.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Jonathan Emmett
  • Steve Cox

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

49 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Sossc

Libro Sossc

Una obra homenaje a los autores de Skydoll. Skydoll Spaceship Collection es un homenaje a Noa, la protagonista de Skydoll. Una recopilación de distintos fragmentos de la vida de esta muñeca sintética, en forma de seis increíbles historias realizadas por seis artistas de excepción, incluyendo Barbucci y Canepa.

Artoons

Libro Artoons

Como en el mítico cartoon del New Yorker, el artista Pablo Helguera, recupera la técnica de la caricatura para generar un retrato exagerado y a veces distorsionado del mundo del arte. Este libro compila una selección de 187 dibujos, por primera vez traducidos al español por el artista Álvaro Perdices, que Helguera publica entre los años 2009 y 2016. Esta edición cuenta con el prólogo del crítico y curator Octavio Zaya.

Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Libro Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Conan regresa en este integral a su amada y brutal Cimmeria, donde nació y creció. Los peligros que representan las montañas nevadas de su bárbaro hogar son un buen cambio de los juegos mentales y las traiciones con las que Conan se ha encontrado en las ciudades del Este... pero aquí también tiene varias lecciones que aprender al respecto cuando vea cómo la primera mujer que amó se ve amenazada por un conflicto que amenaza tanto la fuerza física de Conan como su corazón. *Recopila Conan #45-50 y Conan The Cimmerian #0-13.

El Libro del aprendiz de brujo

Libro El Libro del aprendiz de brujo

¿Cómo preparar pociones humeantes y burbujeantes?, ¿cuáles son los instrumentos y materiales que debe tener un buen mago?, ¿cómo fabricar anillos mágicos y alfombras voladoras?. Este libro te descubrirá todos los secretos para liberar tu imaginación y descubrir el poder que tienes para hacer que tus sueños se hagan realidad. Encontrarás instrucciones para crear el equipo básico de un brujo:objetos para decorar la habitación, pociones mágicas y conjuros para la buena suerte. íHaz que las paredes de una habitación se llenen de estrellas y descubre cómo debe ser el diario de un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas