Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chispa y Pancho

Resumen del Libro

Libro Chispa y Pancho

¿¿Alguna vez tus sueños se hicieron realidad?? Pues a mí me pasó… Me tocó justo a mí… ¡Mira qué suerte tengo! ¿¿Te imaginas ver una cebra con cabeza de jirafa, o un conejo con cola de dragón?? Pues aunque no me creas, yo sí que los vi, ¡te lo juro! Ahora vivo en un mundo mágico, y junto a mi hermano la diversión está asegurada. ¿¿Nos acompañas?? No te arrepentirás… “O me dejo de llamar Chispa”… Chispa, una niña cuya pasión son los animales; y Pancho, un pequeño terremoto amante del deporte, pero sobre todo del fútbol; vivirán una gran aventura el día que Chispa encuentra el “Amtramagic”, una piedra milenaria, con ella sus sueños se harán realidad… Pancho no la dejará ir sola en este viaje, aunque el miedo le susurre al oído. La magia les acompañará, seres increíbles cuidarán de ellos, pero ¡cuidado! No todos son tan buenos… ¡¡Descubre su mundo!!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una aventura animal

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • Patricia Fidalgo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Mientras Yubooh duerme

Libro Mientras Yubooh duerme

¡Alarma de Código Pez! ¡Alarma de Código Pez! ¡Alarma de Código Pez! Yubooh Rowell lo ha logrado, finalmente ha sido aceptada en la Academia Saturno, la misma a la que asiste su querida amiga Salvia. Pero ¿será lo que sus sospechas le dicen que es? ¿Es verdad que a esta escuela asisten brujos? ¿Qué pasará cuando llegue la luna llena? ¿Quién es ese niño misterioso llamado Esteban? ¡Disfruta desde el comienzo de este viaje y acompaña a Yubooh a conocer sus nuevos compañeros en la academia de Salvia, y también a esos extraños peces llorones que parecen llenar cada...

?Esperando Gemelos Reales!

Libro ?Esperando Gemelos Reales!

Todo lo que Izzy quer?a era ser mec?nica, y con suerte liderar su propio equipo de carreras alg?n d?a. Oh, y encontrar la llave de la caja de su t?o. Finalmente encuentra la llave, pero tambi?n se entera de que es una princesa, ya casada con un pr?ncipe, Niko. Niko acepta darle la llave, pero a cambio del divorcio. Izzy nunca quiso casarse as? que acepta encantada. Viaja a su lugar de nacimiento, Vernonia. Desde que desapareci?, Vernonia ha estado envuelta en problemas de independentismo. Nadie quiere que Izzy y Niko se separen, incluso la misma Izzy. ?Pero qu? piensa Niko de Izzy, una mujer...

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Prodigy

Libro Prodigy

Edison Crane no se contenta con ser el hombre más inteligente y el hombre de negocios más exitoso del mundo; su mente brillante necesita ser desafiada constantemente. Es un científico ganador de un Premio Nobel, un genio compositor, un atleta olímpico y un experto en ocultismo, y ahora los gobiernos internacionales le están pidiendo que solucione sus problemas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas