Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tiempos Entre Madre E Hijos

Resumen del Libro

Libro Los Tiempos Entre Madre E Hijos

Esta es una dichosa oportunidad de alabar a esas fabulosa Madres que se dieron a la educación de los hijos, y que están dichosas de tener hijos sabios buenos, feliz de que esta es una herencia que ellos arrastraran para inculcarlos en el corazón de sus próximos hijos. “Sus herederos” A las Madres que fueron Madres primero que mujer y que pese a las diferentes circunstancias de la vida prefirieron no abortar y ser “Madres solteras”. A las que no han tenido el privilegio de estar en gestación y han adoptados a niños para darles el desborde de amor que tienen en sus corazones “son Madres Felices”. A las Madres que aun sabiendo que su “Bebe” viene con defectos congénitos, como quiera deciden traer a un ángel a la tierra estas son “Madres Elegidas”. A las Madres que por amor a sus hijos sabiendo que no pueden “Parir” se someten a tratamientos fuertes difíciles y sumamente costosos para al final ser premiada con el privilegio de lo más hermoso del mundo “la Maternidad”.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Divine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Love Yourself Like Your Life Depends on It \ Spanish edition)

Libro Love Yourself Like Your Life Depends on It \ Spanish edition)

En diciembre de 2011, di una charla a una audiencia de científicos, funcionarios del Pentágono, políticos y directores ejecutivos sobre el secreto de la vida y cómo lo había descubierto el verano anterior. Al finalizar, la gente se acercó individualmente y me dijo cuánto significaba para ellos lo que había compartido. Este libro está basado en la verdad de las cosas que hablé. Es algo que aprendí en mi interior, algo que creí que me salvó. Y más que eso, la forma en que me dispongo a hacerlo. Esta es una colección de pensamientos sobre lo que aprendí, lo que funcionó y lo que ...

La suerte, cuestión de actitud

Libro La suerte, cuestión de actitud

La buena suerte esta al alcance de cualquiera. Todos tenemos la misma cantidad de suerte. Solamente que algunas personas saben despertarla para que se ponga a trabajar en su favor, mientras que la mayoria de la gente la conserva adormecida, aplastada por un pesado cumulo de dudas, temores y malas actitudes. Este libro te dira como revertir la situacion para transformarte en una persona afortunada, consentida por las casualidades positivas.

Watch, entre el cemento y el pasto

Libro Watch, entre el cemento y el pasto

¿A qué estarías dispuesto para alcanzar tus sueños? A esta pregunta se enfrenta nuestro personaje. El camino más rápido y directo no tiene porqué ser el más sencillo. En la vida, todo tiene un precio. Su espalda será la que determine el peso que sea capaz de portar, del mismo modo que su propia conciencia le permitirá ser lo suficientemente escrupuloso como para no vender su alma al diablo. Su evocadora sonrisa, no siempre será suficiente para justificarse moralmente ante su debilidad. La duda es la que marca su camino. Por el contrario, nuestro segundo personaje no duda. El pulso...

Con el amor no basta

Libro Con el amor no basta

Las pautas para que aprendamos a manifestar nuestras necesidades y a ser capaces de hablar con nuestra pareja escuchando realmente lo que dice. realmente lo que dice.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas