Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los tecnopadres / The Technopriests

Resumen del Libro

Libro Los tecnopadres / The Technopriests

LA SERIE DEL UNIVERSO INCAL EN EDICIÓN INTEGRALComo un Paleomoisés, Albino, el tecnopadre supremo, conduce a 500.000 jóvenes pantecnos hacia la galaxia prometida. Un largo camino lleno de trampas y misterios para poder fundar una nueva sociedad libre del yugo tecnológico. Recopilamos en un solo volumen los ocho álbumes de la serie Tecnopadres, donde Alejandro Jodorowsky vuelve a ahondar en la relación entre naturaleza y tecnología a través del camino iniciático de un joven idealista.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Volumen Integral / Complete Volume

Cantidad de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de Alejandro Jodorowsky

La danza de la realidad

Libro La danza de la realidad

«Bailar esta danza con Jodorowsky es bailar con el Cosmos. Se goza y se aprende. Si tuviese que salvar diez libros de la Historia Universal de la Literatura, éste sería uno de ellos». Fernando Sánchez Dragó «Este libro es un ejercicio de autobiografía imaginaria, aunque no en el sentido de ;ficticia;, pues todos los personajes, lugares y acontecimientos son verdaderos, sino en el hecho de que la historia profunda de mi vida es un esfuerzo constante para expandir la imaginación y ampliar sus límites, para aprehenderla en su potencial terapéutico y transformador. Ella actúa en todos ...

Más libros de Cómics

Nacho Chichones

Libro Nacho Chichones

Desde que Nacho aprendió a andar, empezó a tropezar con todo. Y cada vez que se caía, se hacía un chichón. Un día de niebla, Nacho subió y subió por la niebla como si fuera una escalera hasta llegar a una nube. Descubrió que allí no se hacía daño si se caía. Pero, ¿cómo iba a bajar ahora?

JIM MORRISON

Libro JIM MORRISON

Escrito con rabia y delicadeza, en este cómic se cuenta la vida de uno de los mayores iconos del rock.

Alicia en un mundo real

Libro Alicia en un mundo real

La experiencia real de una superviviente de cáncer de máma. Gracias a su espíritu luchador y positivo, ha sabido dar vuelta a la situación. Su lema: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas