Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Taberneros

Resumen del Libro

Libro Los Taberneros

En “Los taberneros” se nos presenta una sociedad que sucumbe a la violencia, sin que aquellos que sustentan el poder puedan impedirlo. Tom, Manolo Y You, son agentes especiales asignados a combatir el crimen, viéndose obligados a medirse con pandilleros callejeros que desconocen las normas de ética social, por lo que imbuidos en la máxima ignorancia de cómo se distingue el bien, se inclinan a imponer el mal. Para ello, los pandilleros Katiburo y Rey se asocian a sectores de la mafia, asumiendo la depredación social como su objetivo final. Sin embargo, una chispa de esperanza se esparce desde ese momento mágico donde Candileja y Tom encuentran solución a través del amor.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 186

Autor:

  • Mariano Morillo B. Ph.d.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Libro Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Vuelve la serie «Los Collinwood» con esta apasionante tercera entrega que no te puedes perder. Una novela que nos llevará desde la Inglaterra victoriana hasta un rancho perdido en México. NOVELA FINALISTA DEL III CONCURSO VERGARA Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el ...

Los secretos de Hadley Green. La venganza de Lord Eberlin

Libro Los secretos de Hadley Green. La venganza de Lord Eberlin

Tobin Scott, conocido también como lord Eberlin, no había regresado a Hadley Green desde que ejecutaron a su padre, acusado de haber robado las joyas de la condesa Ashwood. Quince años después está dispuesto a utilizar su poder para destruir la propiedad Ashwood y a la nueva condesa, Lily Boudine. Pero lo que no se imaginan ambos, es que lo que empieza siendo un feroz enfrentamiento acabará convirtiéndose en una delicada danza de seducción...

Por fin... el amor

Libro Por fin... el amor

La doctora Nicole Mann no tenía tiempo para el amor. Su trabajo de cirujano acaparaba todo su tiempo y le gustaba que así fuera. Bueno, hasta que conoció al encantador Ty O ́Grady. Aquel sexy arquitecto consiguió que pensara en algo que no fuera la medicina. Así que la doctora decidió recetarse unas intensas sesiones de seducción...Ella había planeado un tratamiento temporal, pero cuando un roce desencadenó otro y otro más, Ty se dio cuenta de que aquello iba a ser mucho más. Ahora solo tenía que convencerla de que era inútil resistirse a la tentación.

Romance de lobos

Libro Romance de lobos

JORNADA PRIMERA Escena primera Un camino. A lo lejos, el verde y oloroso cementerio de una aldea. Es de noche, y la Luna naciente brilla entre los cipreses. Don Juan Manuel Montenegro, que vuelve borracho de la feria, cruza por el camino, jinete en un potro que se muestra inquieto y no acostumbrado a la silla. El hidalgo, que se tambalea de borrén a borrén, le gobierna sin cordura, y tan pronto le castiga con la espuela como le recoge las riendas. Cuando el caballo se encabrita, luce una gran destreza y reniega como un condenado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas