Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Knut y el mamut

Resumen del Libro

Libro Knut y el mamut

Sebas y Daniela, alumnos del Colegio Verne de Jóvenes Inventores, viajan a la Prehistoria gracias a la magia de la tortuga Pat. Allí conocerán a Knut y su mascota, una cría de mamut, y ayudarán a su tribu a recuperar un objeto de gran valor. Además de disfrutar de la lectura, aprenderán sobre el origen de los números y el calendario, y descubrirán cómo era la vida en la Prehistoria.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Alonso, Ana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

90 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El día del partido

Libro El día del partido

Colorful illustrations and simple text describe the events of a baseball game, in a Spanish translation of a popular Rookie Readers® title that is perfect for either ESL students or those who are learning to read Spanish.

El jefe Jarabe y su lucha contra las bacterias

Libro El jefe Jarabe y su lucha contra las bacterias

Este cuento pertenece a la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, en el que encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Los 40 volúmenes sueltos de la colección, son los siguientes: La familia Ventura y sus mil aventuras Enanolandia y la bola mágica Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín Los amigos en busca del lago desconocido El hada, la princesa y la bruja malvada Las gotitas regresan a casa Clarita aprende una lección Pablito va al dentista Un viaje al interior de Pablito Los granitos de la playa Nuestras amigas las...

Ladrón de ladrones #4

Libro Ladrón de ladrones #4

Ladrón de ladrones cuenta la historia de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Todo empienza cuando Paulson decide abandonar su estela de crímenes y posar sus miras en sus excompañeros. Así, jura hacerse solo lo que ha sido previamente robado con el objetivo de enmendar todos sus errores. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse...De Robert Kirkman, creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).Título original: Thief of thieves #1-7

Dolores

Libro Dolores

Siete historias describen distintos episodios de la vida de Dolores, una niña que, antes que nada, es diferente a los demás: desde la primera hasta la ultima, el lector ve crecer, mientras descubre la virtud de su temperamento franco, insólito y arrollador.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas