Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los procedimientos de aplicación de los tributos en los supuestos de delito contra la hacienda pública

Resumen del Libro

Libro Los procedimientos de aplicación de los tributos en los supuestos de delito contra la hacienda pública

Índice: Capítulo I. Introducción - Capítulo II. Evolución normativa - Capítulo III. El procedimiento de inspección en supuestos de delito contra la Hacienda Pública - 1. La no paralización del procedimiento de inspección y el sistema de la doble liquidación - 2. La tramitación del procedimiento de inspección en caso de doble liquidación - 3. Impugnación de las liquidaciones - 4. Efectos de la resolución judicial sobre la liquidación tributaria - Capítulo IV. El procedimiento de recaudación en supuestos de delito contra la Hacienda Pública - 1. La autotutela ejecutiva en caso de indicios de delito contra la Hacienda Pública - 2. Las causas de oposición a las actuaciones de recaudación - 3. Supuestos de responsabilidad tributaria - Capítulo V. Reflexiones finales.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Susana Anibarro Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

76 Valoraciones Totales


Más libros de Derecho

Estudios de derecho marítimo. Libro en homenaje a la memoria de José Luis Goñi Etchevers

Libro Estudios de derecho marítimo. Libro en homenaje a la memoria de José Luis Goñi Etchevers

PRESENTACIÓN Se puede decir que a José Luis Goñi le conocen todos o casi todos los abogados marítimos y muchos otros profesionales del sector marítimo, por lo que no es necesario extenderse en su presentación. Por eso mismo, tampoco es necesario profundizar en su enorme valía como excelente jurista, como brillantísimo abogado, como árbitro o como profesor, ni en los numerosos logros profesionales que tuvo en todas las facetas que tuvieran que ver con el Derecho, ni incluso en su notable presencia en las instituciones más representativas del mundo del Derecho Marítimo. Dedicado al...

Hacia un nuevo Derecho político

Libro Hacia un nuevo Derecho político

Según el autor, Adolfo Posada: "Los capítulos de este libro en manera alguna contienen la revisión indicada de un modo sistemático. Los trabajos que forman este volumen comprenden, sobre todo, las notas y reflexiones y comentarios que me han sugerido la lectura y el estudio de obras recientes sobre el Esta-do y sobre los problemas del Estado, y en los cuales se sorprenden indicaciones valiosas de la intensidad y del alcance de la honda crisis de la política -ciencia y arte, pensamiento y acción-, a la vez que de la necesidad y posibilidades de un nuevo Derecho político".

Derecho Constitucional Económico

Libro Derecho Constitucional Económico

Este libro contiene una propuesta revisionista de la concepción tradicional del orden público económico. Inspirada en una visión libertaria, la obra, no obstante, revisa objetivamente y con rigurosidad los alcances de dicha noción y propone aquella que mejor se aviene con la Nueva Carta Fundamental de 1980. Este primer tomo repasa con prolijidad las numerosas aristas que ofrecen dos garantías constitucionales que configuran el eje de este nuevo orden público económico: la libertad económica y la no discriminación arbitraria en materia económica.

Soberanía dual y constitución integradora

Libro Soberanía dual y constitución integradora

Esta obra es una contribución, serena, reflexiva y valiente que puede alentar y clarificar los procesos constitucionales que en todos los espacios se generen y desarrollar con más vigor los que actualmente se han mostrado- como el de España - un modelo para el mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas