Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Planes de autoprotección y de emergencias

Resumen del Libro

Libro Planes de autoprotección y de emergencias

Esta obra, adaptada a la nueva Ley del Sistema Nacional de Protección Civil, pretende ser una herramienta con una clara vocación práctica que no sólo facilite las nociones básicas, sino que, además, proporcione los recursos necesarios para confeccionar, analizar y valorar el contenido de los Planes de Autoprotección, así como su implantación efectiva por parte de los distintos profesionales involucrados en su desarrollo. De modo que, su manejo, resulte útil, tanto para el técnico competente en la materia, el investigador o perito que deba evaluar su adecuación, como para el estudiante que pretenda formarse en un marco de trabajo tan esencial como resulta el de salvaguardar la vida, la integridad de las personas y la protección de los bienes. Carlos Manuel Fernández González es Oficial de la Guardia Civil, Cuerpo al que pertenece desde el año 1993. Especialista en Policía Judicial, Control de Masas e Interventor de Armas y Explosivos. En la actualidad, desempeña su labor como Jefe de Servicio del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad donde, entre otras funciones, representa a dicho Órgano en la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE), además de participar en numerosas conferencias y grupos de trabajo. Abogado Colegiado, posee varios Másters y cursos en Criminología y Ciencias de la Seguridad. Colaborador-docente de la Universidad San Pablo CEU, en los Grados de Derecho y Criminología.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Carlos Manuel Fernández González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de Derecho

Para entender las relaciones intergubernamentales

Libro Para entender las relaciones intergubernamentales

Este libro de Deil S. Wright sigue siendo el único libro que propone un análisis sistemático de las relaciones intergubernamentales en Estados Unidos, desde la perspectiva del gobierno nacional y los gobiernos estatales y locales. La obra presenta el federalismo en sus aspectos legales, estructurales y políticos, y en sus consecuencias sociales y económicas.

Normas internacionales de contabilidad

Libro Normas internacionales de contabilidad

En el presente volumen se recogen: Reglamento (CE) núm. 1606/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 de julio de 2002, relativo a la aplicación de Normas Internacionales de Contabilidad. Reglamento (CE) núm. 1725/2003 de la Comisión de 29 de septiembre de 2003, por el que se adoptan determinadas Normas Internacionales de Contabilidad de conformidad con el Reglamento (CE) núm. 1606/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo (texto pertinente a efectos del EEE)."

Régimen de las participaciones sociales en la sociedad de responsabilidad limitada

Libro Régimen de las participaciones sociales en la sociedad de responsabilidad limitada

Directores: Rodrigo Uría, Aurelio Menéndez y Manuel Olivencia. Este Comentario aspira a ofrecer una visión doctrinal del contenido y alcance de cada uno de los múltiples preceptos integradores de la disciplina legal de las sociedades mercantiles, establecida en parte en el Código de Comercio y fundamentalmente recogida en una serie de leyes especiales posteriores. Se trata sin duda de una obra ambiciosa, que aspira a constituir un comentario de autoridad apoyado esencialmente en nuestra doctrina científica y jurisprudencial, y que estará especialmente atenta a la exposición de...

Derecho individual del trabajo en el Perú

Libro Derecho individual del trabajo en el Perú

En sintonía con las anteriores ediciones, esta tercera edición se preocupa por incorporar nuevas críticas y comentarios a las reformas legislativas ocurridas en materia de derecho laboral individual, incluyendo además nueva jurisprudencia. elmer aRCE ORTÍZ es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Derecho por la Universidad de Cádiz, España. Es Profesor Principal del Departamento de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Desde el 2017 es Director de la Maestría de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Pontificia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas