Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los niños de la lata de tomate

Resumen del Libro

Libro Los niños de la lata de tomate

Tras volver de Burkina Faso, Patricia le enseña a su amiga escritora las fotos de su viaje. La imagen de dos niños, que se acercan a los turistas con unas latas de tomate colgando, sin hablar, con una sonrisa, impulsa a la escritora a crear una historia protagonizada por uno de ellos, Essein. En su ficción, Essein es ya un adulto que regresa a su aldea después de trabajar en el extranjero en una plantación de cacao.Allí conoce a Ramala, una joven que sirve al capataz de la plantación soportando malos tratos. Juntos realizarán, temerosos, el viaje de vuelta a su tierra y comenzarán una vida integrados en la actividad de la aldea.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Cecilia Domínguez Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

55 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.1. ALCE

Libro Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.1. ALCE

El cuaderno para el alumno Mis unidades de español B2.1 Segundo cuatrimestre contiene las unidades 6 a 9 pertenecientes al subnivel B2.1 del programa educativo ALCE (Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas). Este programa se enmarca dentro de la acción del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el exterior y se dirige a los alumnos españoles que, estando escolarizados en niveles no universitarios de los sistemas educativos de otros países, manifiesten interés por mantener y cultivar sus vínculos culturales y lingüísticos con España. Los materiales de este programa...

Sensibilidades morales y educación Vol. 2

Libro Sensibilidades morales y educación Vol. 2

La capacidad infantil de desarrollar conductas morales y prosociales ha sido objeto de estudios e investigaciones desde muchos enfoques y ha dado lugar a numerosas teorías dispersas, que sin embargo se completan y refuerzan entre ellas. Los autores de este volumen muestran los beneficios de combinar los criterios más valiosos de distintas corrientes de la educación moral y la psicología social para elaborar enfoques de investigación y teorías innovadoras que responden a las exigencias del presente. El abandono de las antiguas divisiones de la moral en juicio, sentimiento y acción a...

Formación profesional

Libro Formación profesional

Esta edición especial para proyectos de formación profesional en países de todo el Mundo ha sido conjuntamente financiada por la Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ), GmbH (Sociedad Alemana de Cooperación Técnica) y la Deutsche Stiftung für Internationale Entwicklung (DSE) (Fundación Alemana para el Desarrollo Internacional) y se ha traducido también al inglés y al francés.

¡Nos vemos! Paso a paso 3. Nivel A2.1. Libro del alumno y cuaderno de ejercicios + CD

Libro ¡Nos vemos! Paso a paso 3. Nivel A2.1. Libro del alumno y cuaderno de ejercicios + CD

Este nuevo manual de español propone una aproximación clara y sencilla al español gracias a unidades de repaso para asentar los conocimientos adquiridos y llevar a cabo un proceso continuo de autoevaluación. Cada unidad tiene una tarea final y sigue una progresión adecuada al MCER. En este volumen compacto se incluye el libro del alumno junto al cuaderno de ejercicios. Nivel A2.1. Ideal para cursos breves.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas