Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los límites de la línea

Resumen del Libro

Libro Los límites de la línea

1961, Berlín está dividida. Julian Niemöller vive en Berlín del Este y trabaja del lado Oeste, en donde están sus amigos y su novia. Cuando cierran la frontera, se ve obligado a tomar una decisión drástica. Años después, sus sobrinos Marthe y Florian sufren las consecuencias de cuestionar el régimen socialista. En 1989, Sybille, la menor de los Niemöller, es testigo de la caída del Muro de Berlín, de la apertura de las fronteras y descubre dolorosos secretos de su familia. Esta novela nos muestra ágilmente tres generaciones marcadas por la guerra y por un mundo dividido en dos ideologías.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 456

Autor:

  • Aline Sax

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

39 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Libro El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Esta es la historia de un hombre solitario que espera con ansias que un día llegue un circo a su pueblo. Por años se ha dedicado a preparar un fantástico acto circense que le permita hacer realidad su gran anhelo: trabajar en un circo para asombrar a la gente. Por fin un día un desvencijado circo, dirigido por un malencarado mago con sombrero de copa, llega al pueblo del hombre que anhelaba trabajar en un circo. Es su gran oportunidad de presentar el espectáculo que ha preparado con tanto esmero. ¿Logrará hacer realidad el maravilloso sueño que imagina bajo la gran carpa?

La cabeza del durmiente

Libro La cabeza del durmiente

Lo peor no fue que Claudia despertara en plena noche por los gritos de su hermano dormido, sino que entendió que esos gritos eran llamadas de auxilio y que sólo las escuchaba ella en casa: comprendió que algo sucedía durante el sueño de su hermano. En efecto, una historia extraordinaria estaba transcurriendo en la cabeza del durmiente... y ella debía acudir hasta allí para ayudarlo. Esta novela cuenta la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo...

Marta, ¡dibuja mis cuentos!

Libro Marta, ¡dibuja mis cuentos!

«¡Papá!, ahora me toca a mí dibujar tus cuentos». Con esta frase surgió un nuevo proyecto literario, llevado a cabo entre un padre y su hija. Después del éxito del primer libro, Papá ¡cuenta mis dibujos!, que fue utilizado en más de un centenar de centros educativos, surge esta nueva aventura literaria, con nuevos cuentos que integran valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto al medioambiente, la empatía, la posibilidad de cumplir sueños, pero también la oportunidad de luchar contra lacras sociales como la violencia de género, el acoso escolar o el problema de la...

Los siete mejores cuentos árabes

Libro Los siete mejores cuentos árabes

La tradicin narrativa del pueblo rabe es de sobra conocida por el carisma y el ingenio de sus antiguos relatos populares, y por el modo en que ellos entretejen la vida de los hombres con la de los animales en fbulas llenas de humor. A travs de las siete historias que lo componen, este libro busca dar a los lectores una pequea muestra de ese fecundo acervo cultural.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas