Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Imposibles 6

Resumen del Libro

Libro Los Imposibles 6

De la mano de Editorial Planeta, Los Imposibles llega al papel en su sexta entrega. Poetas, humoristas, animadores, artistas plásticos, músicos, políticos, narradores, cineastas, periodistas, gente del espectáculo, son algunas de las vocaciones que se dan cita en esta edición. Con la sutileza extraordinaria del buen conversador, Leonardo Padrón indaga en la tramavital de diecinueve personajes que han llevado su pasión por lo que hacen a la máxima expresión. Los Imposibles 6 es una espléndida entrega, generosa y variopinta, donde el país se asoma en grandes trazos, sincerando heridas y virtudes. En las voces francas, la anécdota humorística o la sobrecogedora confesión, el lector podrá encontrar también hilos que tejen espacios compartidos, coordenadas para vislumbrar un tiempo común, el latido de una época. Usted puede ser testigo, un invitado de excepción a cada entrevista.

Más detalles de libro

Autor:

  • Leonardo Padrón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

69 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Origen y desarrollo de los Museos Interactivos de Ciencia y Tecnología

Libro Origen y desarrollo de los Museos Interactivos de Ciencia y Tecnología

En esta obra, Diana Cazaux realiza un recorrido que va desde el nacimiento de los museos de ciencia, los antiguos gabinetes de curiosidades, hasta los modernos centros interactivos de ciencia y tecnología. La autora evidencia que el museo no es solo un cúmulo de objetos exhibidos sino ideas, conceptos, símbolos, que son los que significan a dichos objetos y recrean su sentido. Asimismo, argumenta cómo los museos de ciencia son espacios excelentes para la problematización de las diversas visiones de la ciencia, cuáles son las consecuencias sociales y ambientales de las innovaciones...

Cómo escribir diálogos

Libro Cómo escribir diálogos

El diálogo es una de las estrategias literarias más útiles y, a la vez, una de las más dificiles de lograr. Potencia la presencia de los personajes y contribuye al dinamismo de la narración. Por ello, aprender a desarrollar unos diálogos convincentes y precisos es esencial para cualquier escritor.Este manual pasa revista a las principales funciones del diálogo en el cuento o la novela y proporciona las claves para:- Conseguir una perfecta adecuación entre los personajes y sus diálogos.- Diferenciar las voces de los personajes.- Jugar con los matices expresivos.- Alternar eficazmente...

Kahlo

Libro Kahlo

Frida Kahlo est devenue plus familière aux amateurs d’art après la sortie d’un film sur sa vie. Son OEuvre n’en reste pas moins compliqué dans son approche et sa compréhension. L’auteur, Gerry Souter, avec délicatesse et talent, explore les aspects les plus intimes de l’artiste et de ses oeuvres en alternant vie et création, danger et exaltation. Un livre d’art qui se lit comme un roman.

RETO DE ESCRIBIR Y PUBLICAR,EL

Libro RETO DE ESCRIBIR Y PUBLICAR,EL

Exposicion clara y practica de todo el proceso de escritura: vencer el miedo, superar el desaliento, la disciplina, elegir un buen tema, los concursos literarios... Con interesantes entrevistas a conocidos escritores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas