Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los hroes son mentira / The heroes are lie

Resumen del Libro

Libro Los hroes son mentira / The heroes are lie

This book narrates the hard experience of the Ifni's war. Rosa write through of the father's experiences in the war(1957-58),where he was lieutenant of Infantry and his relation with his friend Pelargón,who died without official recognition.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Rosa Huertas
  • Rosa Huertas Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Educar desde la discapacidad

Libro Educar desde la discapacidad

Proyectos, ilusiones, tenacidad y logros que superan las limitaciones de una discapacidad, que hacen posible la educación y mejoran la calidad de vida de los alumnos con discapacidad física, psíquica, sensorial o con trastornos graves del desarrollo.

Hacia una nueva humanidad libre y responsable

Libro Hacia una nueva humanidad libre y responsable

Los avances científicos en todos los órdenes han traspasado fronteras y abierto horizontes apenas antes imaginables, hasta el punto de que puede hablarse de un nuevo paradigma en la concepción del mundo, lo que implica nuevas exigencias que atañen principalmente a la educación, al menos tal como la entiende el autor de este libro, Julio Ferreras. Lejos de cualquier idea reduccionista, particularista, relativista o sectaria, el autor aboga por una educación global en la que confluyan los diferentes modelos científicos, sin olvidar las llamadas ciencias del espíritu, pues el progreso no ...

Problemas resueltos de conformado por arranque de viruta

Libro Problemas resueltos de conformado por arranque de viruta

Problemas prácticos resueltos para una visión aplicada de los aspectos tecnológicos y económicos más significativos de los procesos de conformado de metales por arranque de viruta. Dos primeras partes (aspectos tecnológicos básicos del conformado, y análisis económicos basados en la estimación de tiempos y costes de fabricación) y un anexo con nomenclaturas, tablas...,

Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

Libro Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

FERNANDEZ PEREZ, Catedrático de la Universidad de Madrid sintetiza en esta obra diversos problemas muy vivos y actuales de los sistemas educativos. Ante todo, examina las siguientes cuestiones: crítica de la evaluación al uso - análisis cualitativo del fracaso escolar - condiciones para corregir el fracaso escolar, tanto a nivel teórico como práctico - la función de la administración educativa en la renovación pedagógica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas