Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LOS HIJOS DE CAÍN

Resumen del Libro

Libro LOS HIJOS DE CAÍN

LOS HIJOS DE CA?N NARRA EN PRIMERA PERSONA LA HISTORIA DE ANTONIO,UN JOVEN PROSTITUTO EN LA CIUDAD DE BOGOTA, DESDE SUS INCIIOS EN ESTE SORDIDO MUNDO, SU INGRESO A UN BURDEL EXCLUSIVO DE LA CAPITAL, LA RELACION CON SUS COMPA?EROS, CON LOS CLIENTES, EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR Y DEMAS EVENTOS QUE LO DEFINIRAN COMO SER HUMANO.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 325

Autor:

  • German Ernesto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

48 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Cinco años después

Libro Cinco años después

Scarlett había vuelto a Italia para levantar Rosa, el restaurante de su tío, y se quedó sorprendida al ver que iba a ser jefe del hombre al que una vez había amado y perdido. Nada más oír el familiar repiqueteo de unos tacones en el suelo de piedra, el chef Lorenzo Nesta sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Al ver a la bella Scarlett, que no había perdido su pasión italiana, enfundada en un traje serio, el remordimiento lo aguijoneó: si ella se había vuelto una inabordable mujer de hielo, era por lo que él le hizo años antes.

El niño que quería morir

Libro El niño que quería morir

La vida ha sido una amiga silenciosa y triste que me ha acompañado siempre en todo este camino. Sé que con ella jamás llegaré a recuperar a mis padres en la distancia. Ellos murieron hace mucho, mucho tiempo y nunca pude conocerlos, verlos, acariciarlos, sentir el aroma del lado derecho de la mejilla de mi madre y poder en alguna noche cualquiera dormir en brazos de mi padre o soñar con su beso. Existe un dolor agotado y profundo dentro de mi vida y mi corazón. La única forma de encontrarme con ellos es muriendo, pero existe alguien que me lo impide, Elisa. Siempre ella me conmoverá...

La victoria de la honra (Anotado)

Libro La victoria de la honra (Anotado)

Compuesta probablemente entre 1609 y 1612, La victoria de la honra trata el caso de don Antonio, un galán mozo, noble, torero, hermoso, que goza de gran prestigio social y que, por mediación de su padre ante el Rey, incluso recibió la cruz de Santiago (aunque en aquel momento el prestigio de tales órdenes se hallaba un poco en entredicho). Pero Antonio comete el pecado de enamorarse de Leonor, una mujer casada con el Capitán Valdivia, quien finalmente, para vengar su honor, da muerte al joven y a su esposa.

Mi pequeño animal

Libro Mi pequeño animal

Esta novela describe la historia de una joven, Gracia, que se aparta de su pequeño círculo social, un mundo tradicional, de clase alta y tremendamente conservador, debido a diversa experiencias infantiles y de adolescencia que sufre la protagonista y que marcaron su vida. En esta huida intenta hacer frente a sus dolores y buscar una nueva vida para sí y reconstruir su mundo interno. Este quiebre familiar cruza toda la novela, rompiendo lazos afectivos y emocionales de vital importancia. Una novela altamente conmovedora, cercana a la realidad de muchas jóvenes y adolescentes de este país. ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas