Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Palomas

Resumen del Libro

Libro Palomas

De la pluma fresca de Keila Ochoa Harris nos llega la historia de Jonás como nunca antes se nos contó. Siguiendo la tradición clásica de las novelas de ficción bíblica, Keila Ochoa Harris se mete de lleno en la narración corta pero impactante de la vida de Jonás y su misión profética en Nínive, involucrándonos en las vidas de los personajes. Jonás se convierte en un ser humano con grandes fallas pero a la vez compasivo que enfrenta cara a cara a las personas reales a quienes se le llamó a pronunciar condenación. Junto con la vida de Jonás, aparece Zuú, la mujer ninivita que queda impresionada por el arrepentimiento repentino de su familia y su gente y el regreso posterior a la crueldad y la perversidad. Las vidas entrelazadas de los judíos y los ninivitas se entretejen para formar parte de la gran historia del plan de Dios para redimir toda su creación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Keila Ochoa Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Amarte es mi destino

Libro Amarte es mi destino

Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

El ultimo explorador

Libro El ultimo explorador

The saga of Horacio Kustos is formed by a series of tales that blend temporary spaces and fantastic characters; his protagonist, that names the book, is an explorer that travels through time and appears in cities, extraordinary hotels under the sea, the Arctic and other scenarios that you can only visit in your dreams, very close to the proposal of Alberto Chimal.

My Dark Vanessa \ Mi Sombría Vanessa (Spanish Edition)

Libro My Dark Vanessa \ Mi Sombría Vanessa (Spanish Edition)

UN BESTSELLER INSTÁNTANEO SEGÚN THE NEW YORK TIMES «Russell es ferozmente original [...] Mi sombría Vanessa es una novela extremadamente compleja, audaz y un ingenioso estudio sobre los efectos del poder». --The New York Times Book Review «Decir que Mi sombría Vanessa es un "tema de sobremesa" o "un libro importante" es un eufemismo [...] es mucho más que eso. Es un todo un imán. Una novela magníficamente escrita». --The Washington Post El libro más esperado según The New York Times, USA Today, Entertainment Weekly, Marie Claire, Elle, Harper's Bazaar, Bustle, Newsweek, New York...

Cuadros de amor y humor, al fresco

Libro Cuadros de amor y humor, al fresco

Cada obra de José Luis Alonso de Santos (Valladolid, 1942) constituye una indagación en los diversos niveles de la realidad y una defensa de la vida. La extraordinaria complejidad que caracteriza a las relaciones y a los sentimientos humanos, su ritualización social, la dinámica de las conductas, las fuerzas que las dominan, son algunas de las constantes del " teatro de la vida " que el autor ha logrado redefinir y presentar en sus tragedias, dramas y comedias. En estos «Cuadros de amor y humor, al fresco», la realidad entraña múltiples pliegues, de los cuales sólo algunos emergen en ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas