Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Días

Resumen del Libro

Libro Los Días

Rafael Balderas es un empleado del servicio postal que cruza el Atlántico. En Madrid la experiencia lo lleva a cambiar tanto de país como de sentimientos, y a vivir intensamente la belleza de la ciudad y el amor. Un viaje que lo cambiará para siempre y que le llevará a descubrir que la vida es un acto de suerte, como un billete de lotería.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 90

Autor:

  • Francisco Javier Moran Solano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

98 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

¡Voto a Bríos! (Mundodisco 21)

Libro ¡Voto a Bríos! (Mundodisco 21)

¡El Mundodisco está en guerra! Llega la entrega n.o 21 de esta genial e hilarante serie de fantasía. La isla perdida de Leshp ha emergido inopinadamente de entre las aguas. Aparte de ser un reto arqueológico, este nuevo territorio ocupa una posición estratégica inmejorable en caso de guerra. Y por la curiosa lógica que suele prevalecer en estos casos, todos toman rápido las armas para reclamar su posesión. Ankh-Morpork, la mayor ciudad-estado del Mundodisco, y Klatch, el antiguo imperio desértico de los turbantes y los camellos, se preparan para verse las caras en el campo de...

Preparativos de Boda en el Campo

Libro Preparativos de Boda en el Campo

Preparativos de Boda en el Campo es el fragmento de un relato de Franz Kafka, escrito entre 1907 y 1909 y publicado de manera póstuma. La historia en sí, es decir, el viaje del infeliz novio Raban a ver a su novia en el campo, está rodeada por minuciosas descripciones de todo su entorno. Este relato estaba planeado como parte de una novela. Sin embargo, luego de un par de arranques, Kafka abandonó el proyecto.

Mi Querido Osito de Peluche

Libro Mi Querido Osito de Peluche

Elsa es una buena chica Cristiana con una mente cochina. Ella ha estado poniendo en buen uso todos esos osos de peluche que su familia le compra como regalos de Navidad. Y ese uso es sexual, Elsa quiera quedar virgen para su futuro esposo. Pero, por mientras hará uso de su oso de peluche.

Tarzán y el filósofo desnudo

Libro Tarzán y el filósofo desnudo

El Filósofo Caleño, estudioso de Heidegger, sueña con el crimen de una mujer, que yace desnuda y muerta, y en el que al final aparece Tarzán. Contrariado, le pide a Faraón Angola, filósofo y detective, un Sherlock Holmes negro, que resuelva el caso onírico y le entrega, porque puede servir como un indicio o como una pista, un manuscrito: Tarzán y el filósofo desnudo. Faraón, como buen detective y buen amante, consigue a su Watson femenina, a Deifilia. La novela que nosotros leemos está hecha del manuscrito del Filósofo y de otro en el que los detectives consignan las historias...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas