Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La torre y la isla

Resumen del Libro

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para niños y jóvenes 2008" por el Banco del Libro: "Una bien lograda mezcla de ciencia ficción, relato de aventuras y novela juvenil. La historia destaca sobre todo por la precisión de sus descripciones, la solidez de su trama y la claridad de su lenguaje"). Edición anotada, incluye el anexo "Breve historia de Dédalo" (Enciclopedia Virtual de Medusa), biografía de los autores y enlace a la página oficial de la serie.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

92 Valoraciones Totales


Más libros de Ana Alonso

Antes de medianoche

Libro Antes de medianoche

Raúl y otros tres niños han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Emma, pero cuando llegan se encuentran con una inquietante sorpresa: la fiesta se celebra en un jardín encantado, y si no ayudan a Emma a superar las cuatro pruebas que las criaturas de la noche han preparado, ella misma se convertirá en una de ellas. Además de disfrutar de la lectura, aprenderás refranes y adivinanzas, y otros juegos del lenguaje.

Alzar la voz

Libro Alzar la voz

Aprende sobre las injusticias a las que se han enfrentado las mujeres en el último siglo. Cuatro chicas de cuatro generaciones se rebelan contra las circunstancias de la vida que las limitan por su condición de mujeres. En los años 20, Anita decide aprender un oficio para tener independencia económica. Veinte años después, su hija, Ana María, lucha contra viento y marea para poder estudiar. En los 90, Ana, hija de Ana María, supera una agresión sexual escribiendo y publicando su primer libro de poesía. En la actualidad, Celia, lectora de los libros de Ana, se enfrenta al ciberacoso...

Una mano en la piedra

Libro Una mano en la piedra

Para saber más sobre las pinturas rupestres y la vida en el Paleolítico. La madre de Clara es paleoantropóloga, y en vacaciones busca yacimientos nuevos. Pero es Clara quien descubre, al entrar en una gruta, una mano de color ocre pintada en la roca. Al poner su mano en la pintura, siente un contacto humano, y ante sus ojos aparece Leia, una niña Cromañón con la que descubrirá la forma de vida en la época de las cavernas. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán cómo era la vida en el Paleolítico.

Más libros de Juvenil Ficción

Ati y Su Caja de Besos

Libro Ati y Su Caja de Besos

Ati, the little dragon, is excited to celebrate the his grandmother's birthday. The party guests are his aunts, including the dreaded Aunt Coco, who always asks him for hugs and gives kisses that make him feel uncomfortable. With the help of his grandmother, Ati will learn to use creativity to cope.

Quiero tener pies de pato

Libro Quiero tener pies de pato

¡Una edición en rima y en español de un clásico de la colección Beginner Books de Dr. Seuss acerca de la autoaceptación! En este gracioso y ameno libro de Dr. Seuss, un niño evalúa los pros y los contras de poseer varias extremedidades de animales, como las astas de un venado, el pitorro de una ballena y la trompa de un elefante, solo para concluir que es mejor ser él mismo. Con encantadoras ilustraciones del caricaturista neoyorquino B. Tobey, esta es una historia alocada y reveladora que los primeros lectores querrán escuchar una y otra vez. Creados originalmente por el propio Dr. ...

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Libro Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Una nueva aventura de Judy Moody. Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

Una miga de pan

Libro Una miga de pan

¿Por qué siempre los niños lanzan migas de pan en los estanques? Gustavo Martín Garzo nos lo desvelará sólo al final de este maravilloso e inquietante cuento. Todo empieza cuando el nacimiento de una perrita, a la que todos llamarán Tana, revoluciona la vida de los animales de una granja. Poco a poco, cada uno de ellos irá dejando constancia de su personalidad: Muria, su madre, Sofía, la pata, Toshiba, el gato, Jacinta, la cigüeña, o Antonia, la vaca. Pero un día Tana se ve obligada a huir de la granja. Es entonces cuando tendrá que aprender a enfrentarse sola a la vida y a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas