Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

Resumen del Libro

Libro Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

UN NUEVO TOMO DE LA OBRA MAGNA DE WILL EISNER. En el noveno tomo de la colección Archivos de The Spirit se encuentran recopiladas todas las historias aparecidas originalmente entre el 2 de julio de 1944 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. En esta ocasión, y dado que Will Eisner fue llamado a filas durante la Segunda Guerra Mundial, las aventuras de este fantástico personaje son firmadas por autores de la talla de Lou Fine, Jack Cole, creador de Plastic Man, manly Wade Wellman o William Woolfolk.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Will Eisner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Fury

Libro Fury

Forced into retirement at the closing of the Cold War, government-trained freedom-fighter Nick Fury re-enters the fray when the Agency requests his help in battling the takeover of a third-world island.

La historia de mis tetas

Libro La historia de mis tetas

Jennifer Hayden se dio cuenta de que sus pechos podían explicar la historia de su vida cuando le diagnosticaron un cáncer de mama a los cuarenta y tres años. Y así lo reflejó en esta novela gráfica, en la que narra con ingenio, sarcasmo y un sentido del humor hilarante su vida y su historia de superación. Primero fueron los pequeños protagonistas de una adolescencia acomplejada; más tarde el centro de sus primeras relaciones amorosas; después tuvieron un papel enorme durante la maternidad. Hasta que de golpe comenzaron a representar sentimientos diversos y encontrados, desde la...

Mi circuncisión

Libro Mi circuncisión

RIAD SATTOUF RETRATA FIELMENTE PERO CON HUMOR SU INFANCIA EN ORIENTE MEDIO.Riad de mayor quiere ser un buen cimmerio y matar a los sucios israelíes. Pero para ser un hombre de verdad y ganarse el respeto de sus primos y compañeros, tiene que pasar “la rueda del dolor” y ser circuncidado.

Harbinger

Libro Harbinger

Un futuro mejor ... ¡O ningún futuro! Peter Stanchek camina por senderos impenetrables. Dotado desde su nacimiento de poderes que podrían cambiar el destino de la humanidad, Peter huye de las autoridades, perdido de ciudad en ciudad. Es un Harbinger, posiblemente el más potente que jamás haya existido. El jefe de la Fundación Harbinger, Toyo Harada, quiere darle la opción de redimirse y vivir en paz con sus poderes, pero la primera lección que tendrá que aprender es que su poder tiene un precio. Joshua Dysart (El soldado desconocido), Khari Evans (Carbon Grey) y Lewis Larosa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas