Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lorna: el cementerio de marfil rojo

Resumen del Libro

Libro Lorna: el cementerio de marfil rojo

El gran maestro Azpiri vuelve a retomar a su más célebre heroína. Tras 4 años inactiva, Lorna vuelve a surcar los mares espaciales en esta nueva e inédita aventura. . Esta vez irá acompañada del doctor en genética de especies Ziro B. Wallash, un tipo que esconde bajo su enclenque apariencia algún que otro misterio que meterá a Lorna en serios problemas. Armada con las más potentes pistolas láser, su habitual actitud beligerante y muy poca ropa, la aventurera más sexy del espacio se unirá a la revolución para salvar al planeta Antares de su total destrucción.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Alfonso Azpiri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Inventario ilustrado de animales

Libro Inventario ilustrado de animales

Inventario ilustrado de animales” reúne un centenar de ejemplares de fauna representativa de todo el mundo, tanto vertebrados -mamíferos, aves, peces, anfibios, reptiles- como invertebrados, que con más de 60 clases, representan el 95% de las especies animales. De cada uno se indica su nombre científico y común, y se añade una descripción que acompaña la ilustración, naturalista y coloreada con acuarela.

Conocimiento y educación superior

Libro Conocimiento y educación superior

Las funciones de la universidad —crear conocimiento (investigación) y transmitirlo (docencia)— son temas perennes de reflexión y discusión. Más aún, si cabe, en el momento actual, cuando la universidad española se apresta a incorporarse al Espacio Europeo de Educación Superior. Las titulaciones y currículos van a ser homologables, los diplomados van a tener la oportunidad de ejercer sus capacitaciones profesionales en cualquiera de los países de la Unión Europea. Para ello, las instancias europeas suscitan una reforma general en los contenidos y, más particularmente, en la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas