Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Logística comercial

Resumen del Libro

Libro Logística comercial

Este libro explica el camino que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que llegan al cliente final, es decir, el proceso que media entre producción y consumo, y muestra los métodos por los que se diseñan sistemas óptimos de distribución. Así pues, se alternan las descripciones de los elementos que intervienen en este proceso (almacenes, tipos de stock, envases y embalajes, formas de transporte, etc.) con las explicaciones correspondientes sobre cómo sacarles el máximo provecho, diseñando un sistema adecuado al tipo de logística que cada empresa requiere: diseño y localización de almacenes, diseño de redes de transporte, cálculo de costes logísticos, valoración de existencias. Todo ello sin perder de vista conceptos como la calidad del servicio o la higiene y la seguridad en el trabajo. El libro tiene una orientación eminentemente práctica, de tal forma que se ejercite en proyectar sus propios planes logísticos. Así, la detallada descripción de cada proceso de la logística comercial en una empresa estará relacionada con un ejercicio práctico al respecto.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Jesús Antonio Ruiz Cana
  • José Luis Morato Gómez
  • Juan Gaitán Rebollo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

12 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

La economía de la deuda

Libro La economía de la deuda

De manera accesible, amena y rigurosa, se expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comparaciones con América Latina.

Aprende a pensar como un gurú

Libro Aprende a pensar como un gurú

El pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades más demandadas hoy por las organizaciones y será clave en el futuro laboral. Esta competencia nos da elementos de juicio para tomar decisiones más efectivas, tener criterio propio para analizar y valorar las cosas, resolver problemas, generar ideas disruptivas y mantener una actitud de mejora continua y favorable al cambio, habilidades imprescindibles para nuestra vida personal y profesional. Tú puedes aprender a pensar como un gurú con este libro. Conocerás los métodos que funcionan y las 10 fuerzas del pensamiento...

Estrategias, programas y experiencias de superación de la brecha digital y universalización del acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC)

Libro Estrategias, programas y experiencias de superación de la brecha digital y universalización del acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC)

En este documento se analizan las políticas y programas públicos asociados a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en América Latina y el Caribe, con énfasis en las iniciativas de universalización del acceso a Internet. En particular, se entregan elementos de diagnóstico relativos a la brecha digital, se analizan las estrategias nacionales para la sociedad de la información y se caracteriza el estado de avance en materias de gobierno electrónico. También se desarrolla una revisión de las principales experiencias nacionales de informatización de las escuelas ...

Centros Financieros Internacionales

Libro Centros Financieros Internacionales

Dos ciudades. Hong Kong es una clase aparte, su pertenecia como Región Económica Especial le hace guardar ese carácter de siempre. Singapur en una ciudad-estado, con sus defectos y sus virtudes, pero gana terreno poco a poco con su legislación y su empuje.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas