Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lógica de programación

Resumen del Libro

Libro Lógica de programación

Muchas personas confunden la Programación con la Lógica de Programación. La primera involucra el conocimiento de técnicas e instrucciones de un determinado lenguaje a través de los cuales se hace sencillo lograr que el computador obtenga unos resultados mucho más rápido que nosotros. La segunda involucra, de una manera técnica y organizada, los conceptos que nos permiten diseñar, en términos generales, la solución a problemas que pueden llegar a ser implementados a través de un computador. Luego de muchos años de estudio de estos factores, pude condensar en este libro los que, considero, son los conceptos fundamentales para aprender realmente a programar, o sea, lo que he llamado la esencia de la lógica de programación, pues busco que usted conozca estos elementos conceptuales y, luego de dominarlos, se enfrente sin ningún problema no solo a cualquier objetivo que pueda ser alcanzable a través de computadores, sino además a cualquier lenguaje de programación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Omar Iván Trejos Buriticá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Programación de Shell Scripts

Libro Programación de Shell Scripts

El presente libro ofrece una guía práctica para comenzar desde el principio, sin prácticamente conocimientos previos, a programar shell scripts. Esto constituye una herramienta de gran valía en la investigación pero también en el procesamiento de datos personales muy numerosos. Se incluyen ejemplos sencillos de programación que ilustran la gran potencia de dicho lenguaje y el gran apoyo que pueden representar en la investigación científica de cualquier disciplina.

Gestión de la reputación online. Claves y estrategias

Libro Gestión de la reputación online. Claves y estrategias

Las empresas deben tener en consideración no sólo los resultados en los buscadores de Internet, sino la conversación generada en torno a ellas, sus productos o sus servicios. Por tanto, la generación y el mantenimiento de una buena reputación on-line pasa por la monitorización, gestión e intervención en los medios sociales donde se esté produciendo la conversación sobre nuestra empresa, sobre todo en aquellos que escapan a nuestro control directo. Todo lo anterior implica posicionar nuestra marca en medios y redes relevantes, así como cuidar la relación con nuestros clientes, de...

Aprende a Modelar Aplicaciones con UML

Libro Aprende a Modelar Aplicaciones con UML

El principal problema del desarrollo de nuevos sistemas utilizando la orientación a objetos en las fases de análisis de requisitos, análisis y diseño de sistemas es que no hay una notación estandarizada y realmente eficaz que cubra cualquier tipo de aplicación que se desee. Cada simbología existente tiene sus propios conceptos, gráficos y terminología, lo que resulta en una gran confusión, especialmente para aquellos que quieren utilizar la orientación a objetos no sólo sabiendo a que lado apunta la flecha de una relación, sino sabiendo crear modelos de calidad que les ayuden a...

Construye tu ciudad en Minecraft

Libro Construye tu ciudad en Minecraft

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas