Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo quiero todo

Resumen del Libro

Libro Lo quiero todo

Aunque su ex le había destrozado la autoestima, había llegado el momento de que Lucy Baudin retomase las riendas de su vida. Como abogada era una profesional atrevida y firme, pero en el dormitorio necesitaba inspiración para despertar su faceta seductora. Pedirle ayuda a su amigo Gideon Novak estaba mal… ¡y al mismo tiempo, estaba deliciosamente bien!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Katee Robert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La ciudad y los perros

Libro La ciudad y los perros

Una de las novelas fundamentales de la literatura contemporánea en español. «-Cuatro -dijo el Jaguar.» En 1962, La ciudad y los perros recibía el Premio Biblioteca Breve y unos meses más tarde era publicada tras sortear la censura franquista. Así comenzaba la andadura literaria de esta obra con la que Mario Vargas Llosa alcanzó el reconocimiento internacional y que hoy considerada una de las mejores novelas en español del siglo xx. Traducida a treinta idiomas, está ambientada en el Colegio Militar Leoncio Prado. Los protagonistas, un grupo de jóvenes que se «educan» en una...

Arrinconando a Carmen

Libro Arrinconando a Carmen

A Creon Reykill se le atribuye la transformación de las guerras entre los valdier, curizanos y sarafin en una fuerte alianza, pero la victoria se cobró su precio. Creon ha abandonado toda esperanza de llegar a encontrar a su compañera predestinada bajo la creencia de que su alma es demasiado oscura como para merecerse esa felicidad… hasta que una mujer humana distinta a todas las mujeres que ha conocido es llevada a su mundo y Creon descubre que haría cualquier cosa con tal de hacer desaparecer las sombras que acechan en su mirada, ya que su simple presencia ha traído luz a su vida....

La heredera y el amor

Libro La heredera y el amor

De mujer inocente... a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere... es a Isla en su cama.

El Anarquista

Libro El Anarquista

En parte una sátira filosófica y política, y en parte horror desgarrador, El Anarquista, prueba de nuevo que C. Sean McGee no puede ser encasillado ni en la izquierda o la derecha de la ideología tradicional académica, esta historia corta apunta con un dedo irónico, conmovedor y elocuente a cualquier tipo de idealismo y a todas sus posibles implicaciones literales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas