Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libre al Fin/ Free at Last

Resumen del Libro

Libre al Fin/ Free at Last

¡Usted puede ser libre de su pasado! ¡No permita que lo que le haya pasado a usted y a su familia detenga su vida! En Cristo Jesús, usted puede ser libertado de la depresión, la ira, el abuso, la inseguridad y la adicción. El Pastor Larry Huch revele ponderosas verdades de las Escrituras que le permiten a él y a muchos otros rápidamente romper las cadenzas destructives de su vida, y, recibir las bendiciones de Dios. Aprenda el secreto para hallar y recibir la verdadera libertad, y, usted también podrá: Recuperar su gozo y esperanza Experimentar la sanidad divina Enmendar relaciones rotas Caminar en verdadera prosperidad--del cuerpo, del alma y del espíritu. ¡Encuentre un futuro libre del pasado! You can break free from your past! Don't let what has happened to you and your family hold you back in life! Through Jesus Christ, you can find freedom from depression, anger, abuse, insecurity, and addiction. Pastor Larry Huch reveals powerful truths from Scripture that enabled him and many others to quickly break the destructive chains in their lives and receive God's blessings. Learn the secret to true freedom and you, too, can: Regain your joy and hope Experience divine health Mend broken relationships Walk in true prosperity--body, soul, and spirit! Find a future free of the past!

Más detalles de libro

Número de páginas: 288

Autor:
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de Larry Huch

Libre al fin

Libre al fin

¡Usted puede ser libre de su pasado!¡No permita que lo que le haya pasado a usted y a su familia detenga su vida! En Cristo Jesús, usted puede ser libertado de la depresión, la ira, el abuso, la inseguridad y la adicción. El Pastor Larry Huch revele ponderosas verdades de las Escrituras que le permiten a él y a muchos otros rápidamente romper las cadenzas destructives de su vida, y, recibir las bendiciones de Dios. Aprenda el secreto para hallar y recibir la verdadera libertad, y, usted también podrá: Recuperar su gozo y esperanza Experimentar la sanidad divina Enmendar relaciones...

Más libros de Religión

Mujeres de la Biblia hablan hoy

Mujeres de la Biblia hablan hoy

Mujeres de la Biblia hablan hoy explora la vida de mujeres de la Biblia: mujeres de carne y hueso, con una extensa variedad de trasfondos y culturas, muchas de las cuales enfrentaron terribles dificultades y salieron victoriosas. Cada relato está escrito para ayudar a la mujer de hoy, ya sea soltera, casada, madre o abuela, a conectar con las mujeres de la Biblia para que pueda aplicar las lecciones de sus vidas a la vida diaria de hoy. Cada capítulo incluye un perfil de una mujer bíblica junto a los pasajes bíblicos que relatan su historia. El relato resalta sus virtudes y sus defectos,...

Discursos sobre la fe

Discursos sobre la fe

Este volumen recoge 18 discursos a grupos de católicos y protestantes, donde Newman desarrolla varias claves de la fe cristiana con la intención de promover en los lectores una mayor coherencia, e incluso una conversión. Se trata del primer volumen propiamente espiritual que el autor escribió como católico. Con un estilo entre la conferencia y el sermón, Newman trata de responder a las preguntas de la razón acerca de los temas básicos del cristianismo, logrando un texto de valor permanente que lo convierte en una joya de la espiritualidad.

Collar de perlas

Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Descubra como: conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración, dejarle a El sus batallas y obtener victoria, confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad, liberar el poder de Dios que cambiará su vida.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas