Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leyendas 4 - La leyenda del Charro Negro

Resumen del Libro

Libro Leyendas 4 - La leyenda del Charro Negro

Las miles de aventuras de Leo San Juan. ¡Basado en la película La leyenda del Charro Negro! Leo y Nando San Juan están felices de haber vencido al Chupacabras. Tras despedirse de los insurgentes, y una vez más en el camino hacia Puebla, una nueva misión les impide llegar con su abuela: el Charro Negro se ha llevado el alma de una niña y, para recuperarla, Leo debe cruzar al inframundo y completar una serie de pruebas. Aun con la ayuda de todos sus amigos, ésta será la misión más difícil que el chico haya tenido que resolver hasta ahora; más allá de enfrentar a las criaturas terribles y escalofriantes, Leo aprenderá que, a veces, la oscuridad está dentro de uno mismo. ¿Lograrán Leo y sus amigos recuperar el alma robada y mantenerse unidos? Acompáñalos en esta aventura llena de valores y costumbres muy mexicanas.

Más detalles de libro

Autor:

  • Animakitchent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

MIS Valores con MIS Amigos

Libro MIS Valores con MIS Amigos

Sofía and her friends accuse someone of theft based on his appearance, but when the truth comes out, they learn a lesson about passing judgment based on superficial traits.

La perfumista

Libro La perfumista

Laura Nogués parece tenerlo todo: arquitecta de éxito e hija de una importante generación de perfumistas de Barcelona, está felizmente casada conun neurólogo de renombre. A pesarde todo, no es feliz, por lo que abandonará su prometedora carrera y se lo jugará todo para perseguir su sueño: “Jazmines”, un especialísimo balnearioen Grasse, la cuna de los aromas, en el que el perfume será el protagonista absoluto de todo. Sin embargo, la tragedia sobrevuela el sueño de Laura: una misteriosa mano negra intentará acabar con su carrera y con su matrimonio, y un terrible accidentele...

El precio del trono

Libro El precio del trono

Ésta es la historia de dos príncipes hermanos unidos por su lucha común contra el usurpador que provocó la muerte de su padre y robó su trono. Ambos irán distanciándose en una rivalidad por la pasión que despierta en ellos la misma fascinante mujer, y porque las propias gestas que les reportan poder y gloria también les hacen saborear el sutil veneno del orgullo, la ambición y la envidia... pues sólo uno puede ceñir la corona. Leeréis una epopeya fantástica pero pseudohistórica, en un mundo imaginario lleno de aventuras.

Diseño y construcción para jugar

Libro Diseño y construcción para jugar

Book Features: • Ages 5-8, Grades K-2 • 24 pages, 8 inches x 8 inches • Simple, easy-to-read pages in Spanish with full-color pictures • Includes a glossary, index, and an engineering design activity • Supports NGSS Playful Learning: In Mi Biblioteca de Ingeniería: Diseño y Construcción para Jugar, kindergarten—second graders learn about the forces, energy, and designs that make up roller coasters, sports equipment, zip lines, and other things we love! Engineering Made Fun: Forces, energy, and motion are all a part of how we play. Young readers learn how engineers use science...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas