Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leonardo da Vinci

Resumen del Libro

Libro Leonardo da Vinci

Una interesante colección con un cómodo formato que aborda una gran gama de temas, desde arqueología y arte pasando por cultura, historia y literatura hasta ciencia y religión, a partir de un punto de vista ameno. Se acompaña a la narración de ilustraciones y cuadros sinópticos con rigurosos datos históricos. Una documentada colección para todos aquellos que buscan una introducción exhaustiva al tema que se expone.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : arte y ciencia del universo

Cantidad de páginas 159

Autor:

  • Alessandro Vezzosi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE

Libro ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE

La finalidad de este libro es vertebrar una primera aproximación al arte que nos rodea, un acercamiento que de ninguna manera quiere ser exhaustivo, pero sí claro, aceptando, por supuesto, que, como siempre debe pasar en un "mundo del arte" de fronteras constantemente desdibujadas y expandidas. Se dirigen a todos aquellos alumnos que cursan la asignatura de "Últimas Tendencias" en el Grado de Historia del Arte por supuesto, a todo lector interesado en llevar a cabo un primer acercamiento a las propuestas de unos artistas estrictamente contemporáneos. Para ello, este libro se ha divido en...

La enseñanza del léxico latino en el Renacimiento

Libro La enseñanza del léxico latino en el Renacimiento

Este volumen presenta una edición de la primera nomenclatura del español _el “Lexicon seu paruum vocabularium”_, acompañada de un estudio preliminar en el que se revisan las características de este tipo de obras lexicográficas, la tradición diccionarística medieval, la producción nebrisense, pues este repertorio temático se publicó tras algunas ediciones de las Introductiones latinæ de Antonio de Nebrija, y una breve descripción de las principales nomenclaturas de nuestra lengua.

Felices y Coloridos Sueños, Señor

Libro Felices y Coloridos Sueños, Señor

Felices y Coloridos Sueños, Señor es una adaptación contemporánea de los poemas líricos de antaño. Es una obra llena de metáforas y simbolismo. Nos lleva hasta una isla donde un mágico chamán, un desafortunado pero misterioso incapacitado, una hermosa joven y una cocinera de galletas encantadas se enfrentan a un dilema que requiere una solución.

Arte Contemporaneo

Libro Arte Contemporaneo

Sobre el pintor Padre Kim En Joong OP. Biografia y fundamwentales del trabajo. En nuestro mundo queremos que todo sea claro, eficaz e instantaneo, un deseo inutil que, ademas, encierra al ser humano en la apariencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas