Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las tres joyas

Resumen del Libro

Libro Las tres joyas

This educational introduction to the rich world of Buddhism is intended for a wide audience, from seasoned practitioners to people who simply want to learn more about the religion's three main axes. Topics include the historical figure Gautama Siddharta, the essential concepts of Buddhist philosophies, and the fascinating history of that religious community.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El Buda, Su Enseanza Y La Comunidad

Cantidad de páginas 544

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de Agustín Pániker

La Sociedad de Castas

Libro La Sociedad de Castas

"India es conocida por haber desarrollado un sistema de estratificación social único en el mundo: la sociedad de castas. No existe otro aspecto sobre el Sur de Asia que despierte opiniones y emociones tan encontradas. Pero, a pesar de la importancia y lo controvertido del asunto, apenas existen textos en lengua española que aborden con seriedad la cuestión. Tras muchos años de investigación, Agustín Pániker nos sumerge en el complejo universo que acompaña a la casta: sus oscuros orígenes; su engranaje en la religión, el ritual y la ideología brahmánica; sus vínculos con el poder ...

Más libros de Religión

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

Libro Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio. La primera línea --La historia del recobro del Señor-- contiene los capítulos del 8 al 11 de Los grupos vitales, los cuales están en el tomo 5 de los años 1994–1997 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Estos capítulos presentan que el amor prevalece, que Cristo nos cuida con ternura como Hijo del Hombre en Su humanidad y que Cristo nos nutre como Hijo de Dios en Su divinidad. La segunda línea --Palabras para nuevos creyentes-- continúa con los capítulos 19 y 20 de...

Sentado a Los Pies del Maestro Jesus: El Trasfondo Judio de Jesus y Su Impacto En La Fe Cristiana

Libro Sentado a Los Pies del Maestro Jesus: El Trasfondo Judio de Jesus y Su Impacto En La Fe Cristiana

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.

NVI Santa Biblia

Libro NVI Santa Biblia

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas