Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El legado perdido de María Magdalena

Resumen del Libro

Libro El legado perdido de María Magdalena

El Nuevo Testamento está escrito mediante la gematría, un código que convierte ciertas frases en números sagrados. En esta obra, Margaret Starbird explora el significado secreto de esos números y revela la poderosa presencia del Sagrado Femenino en los textos fundamentales del cristianismo. La autora descubre que la unión entre Jesús y María Magdalena fue la piedra angular sobre la que se construyeron las primeras comunidades cristianas.La investigación de Starbird rebate el concepto de que Cristo fue célibe y convierte a María Magdalena en la encarnación de la esposa sagrada. A través de esta poderosa reivindicación, la autora coloca el Sagrado Femenino en el lugar que le corresponde en el cristianismo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : nuevas revelaciones sobre la esposa de Cristo

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Margaret Starbird

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Arte de Desaprender

Libro Arte de Desaprender

While many contemporary authors describe that our thoughts create the world, Corbera goes a step further and starts to explain how this happens, giving an orderly and scientific description of the process. It opens awesome horizons for the human mind.

Ciudadanía, multiculturalidad e inmigración

Libro Ciudadanía, multiculturalidad e inmigración

¿Cómo es posible garantizar todos los derechos a todos los ciudadanos y respetar las diferencias culturales, religiosas, étnicas, etc.? ¿Por qué se vincula la garantía de ciertos derechos a la posesión de la nacionalidad? ¿No empuja la lógica democrática a una universalización de todos derechos?

El rey que no podía predicar

Libro El rey que no podía predicar

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador...

Santa Biblia Nazareth

Libro Santa Biblia Nazareth

Llego la fiel interpretaci?n de la biblia Nazareth extra?da de los manuscritos mas antiguos con un idioma sin adulterar es la mas completa biblia hebrea que podr's encontrar, ideal para el estudio podr's comparar con versiones recientes y darte cuenta del valor hist?rico de esta versi?n.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas