Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LAS TORTUGAS NINJA 2

Resumen del Libro

Libro LAS TORTUGAS NINJA 2

¡PRÓXIMAMENTE EN CINES! ¡LAS ORIGINALES Y SALVAJES AVENTURAS QUE GENERARON EL FENÓMENO MUNDIAL! Continúan las historias originales de las criaturas de Kevin Eastman y Peter Laird. LAS TORTUGAS NINJA, todo un fenómeno de masas mundial, regresan a lo más alto y con más fuerza que nunca gracias al estreno de la próxima película de animación digital. Nuestros amigos mutantes vuelven a la Tierra después de su viaje por el espacio exterior, pero no están solos. Unos temibles triceratones los han acompañado por error en su viaje de vuelta a casa. Y eso no será todo, porque su peor enemigo está sediento de venganza. ¡CONOCE EL VIDEOJUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA!: Web oficial del videojuego TMNT JÓVENES MUTANTES: http://tmntgame.es.ubi.com

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Kevin Eastman
  • Peter Laird

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Fukushima

Libro Fukushima

Japón, 11 de marzo de 2011. Un terrible terremoto da origen a una enorme ola que golpea de frente el noreste del país, donde se encuentra la central de Fukushima-Daiichi... De una violencia inaudita, el cataclismo provocó el peor accidente nuclear del siglo XXI. ¿Cómo reaccionar ante el caos generado? ¿Qué hacer cuando acaba de ocurrir lo inconcebible? Masao Yoshida debe responder con urgencia. Está en juego la reputación de su país y de ello depende la vida de sus empleados y de sus conciudadanos. En un universo completamente devastado, donde los edificios se sumergen en la...

Urban Evolution Artbook

Libro Urban Evolution Artbook

Este Artbook es una recopilación de los mejores dibujos e ilustraciones del dibujante Jaro Pérez, el cual tiene un estilo de dibujo personal y propio. Las influencias de los mangas shonen o los videojuegos y cómics están muy presentes en su primer libro, publicado por Editorial Alvi Books en 2021.

Cecilia Van Helsing

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Sossc

Libro Sossc

Una obra homenaje a los autores de Skydoll. Skydoll Spaceship Collection es un homenaje a Noa, la protagonista de Skydoll. Una recopilación de distintos fragmentos de la vida de esta muñeca sintética, en forma de seis increíbles historias realizadas por seis artistas de excepción, incluyendo Barbucci y Canepa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas