Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las puertas del infierno

Resumen del Libro

Libro Las puertas del infierno

«Un adictivo policiaco ambientado en Kenia, un lugar donde incluso la política local puede resultar mortífera». IAN RANKIN El detective Mollel, destinado a un pequeño pueblo perdido en un extremo del Parque Nacional de Hell;s Gate como «recompensa» por denunciar la degradación de las altas esferas del Gobierno de Nairobi, está convencido de que su carrera ha terminado para siempre. Además, ¿es su herencia de guerrero masái un lastre para poder desempeñar su labor conforme a las normas del sistema?, ¿y si a pesar de estar del lado correcto de la ley resulta casi imposible discernir dónde reside la justicia? Pero cuando una trabajadora de unos grandes invernaderos de rosas destinadas a la exportación aparece ahogada, Mollel empieza a darse cuenta de que los tentáculos de la corrupción han alcanzado también, ese remoto lugar del país: enemistades tribales, caza furtiva, poblaciones desplazadas, escuadrones de la muerte que superan en número y en armamento a las autoridades encargadas de detenerlos... A la vez que nos transporta a uno de los escenarios más complejos y fascinantes del continente africano, Crompton radiografía honesta y convincentemente la Kenia actual, una nación que se debate entre el poderoso apego a las tradiciones y el avance irrefrenable de la globalización, logrando así integrar toda la riqueza de una cultura ancestral en una absorbente y contemporánea trama de novela negra.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Richard Crompton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

49 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

A los cuatro vientos

Libro A los cuatro vientos

Miguel Navarro, who has his differences with the Spanish Civil Guard, flees the village of Lekeitio and ends up in Guernica, where he meets a beautiful dancer named Miren and falls in love as the horrific bombing of the city by the German Luftwaffe approaches.

Algo más que un millonario

Libro Algo más que un millonario

Emilio Díaz había nacido en la zona equivocada de Buenos Aires, pero se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby, también llamada lady Abigail Templeton-Burke, necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Para él, solo había un inconveniente: que su nueva compañera de piso estaba volviéndolo loco.

El instante supremo

Libro El instante supremo

Ante un estremecimiento inexplicable y repentino, decimos a veces "acaba de pasar un ángel". En los catorce cuentos que integran este volumen, el ángel, en efecto, pasa. Lo hace, como él mismo anuncia, suplicándole al avaro, recogiendo al perdido, suspirando junto al moribundo, labrando con estertores la tropezosa brecha de la esperanza, renaciendo en el último momento, justo a tiempo para conjurar la oscuridad.

El carnicero del Pirineo

Libro El carnicero del Pirineo

En un pueblo abandonado del Pirineo, Mikel Rey, un mediocre periodista de poco prestigio en busca de un buen reportaje sobre el abandono de muchos pueblos aislados y despoblados de las montañas. Descubre en una de las pocas casas que todavía quedan en pie y cuya puerta encuentra entreabierta, el cadáver de un hombre decapitado, asesinado de una forma bestial y al parecer siguiendo algún sanguinario y maligno ritual. Todo perece llevar algún tiempo abandonado. Dado el total aislamiento del lugar y lo avanzado de la tarde decide después de dudar entre salir corriendo o aprovechar la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas