Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las montañas azules

Resumen del Libro

Libro Las montañas azules

En 1926, Flora, Tony y Sweetie, conmocionados, discuten alrededor de `un cuerpo¿ sobre qué deben hacer con él. Tony sugiere que deben deshacerse del cadáver junto a las cataratas (The Falls) y que todo parezca un accidente, ya que si `el viejo¿ descubre qué ha pasado, Flora no recibirá un centavo. A ella no le importa el dinero y solo puede llorar compadeciendo a una tal Violet, mientras Tony y Sweetie se llevan el cuerpo. Más tarde sabremos que la persona a la que se están llevando es el hermano de Flora, Sam. El relato entonces avanza hasta 2014 y nos presenta a una joven delgaducha, Lauren, en sus treinta que trabaja en una cafetería de Evergreen Falls. Durante uno de sus turnos, encuentra una llave que se ha dejado uno de sus clientes, Tomas Lindegaard, un arquitecto danés que trabaja en el pueblo. La llave la conduce hasta el ala oeste, actualmente abandonada, del hotel donde se encuentra la cafetería en la que ella trabaja. Allí, encuentra una serie de cartas de amor escondidas en un gramófono todas firmadas con las iniciales SHB y datadas en 1926. Se deja llevar por la excitación de desentrañar el misterio. Lauren se acaba de mudar a Evergreen Falls huyendo, en cierto modo, de una vida entera dedicada al cuidado de su hermano enfermo Adam, fallecido hace cuatro meses. Una vida que ha vivido siempre bajo el prisma y los dogmas férreos que le ha impuesto su madre. Sin casi experiencia alguna en el amor, empieza torpemente una relación con Tomas, aunque la primera cita es un completo desastre. El inicio de la relación se ve interrumpido cuando Tomas debe marchar de regreso a Dinamarca, pues su ex-esposa ha tenido un accidente de gravedad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • Kim Wilkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

29 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Entre dos mundos

Libro Entre dos mundos

Octubre de 2016. El campo de emigrantes de Calais, conocido como La Jungla, ha sido desmantelado y entre los escombros aparecen siete cadáveres. Un policía sirio huido de su país busca desesperadamente a su familia en el campo de refugiados en Calais. Entretanto, un agente francés recién destinado a la zona hace todo lo posible por entender y mejorar la situación de los emigrantes. El destino de un niño se interpondrá entre ambos y les cambiará para siempre. Un thriller impactante que oscila entre la esperanza y la desesperación. Actual, duro y escrito con una ternura que provoca un ...

El vuelo de las golondrinas

Libro El vuelo de las golondrinas

«Claro que sí, era tiempo de simplemente admirar el vuelo.» Volar: moverse por el aire, sosteniéndose con las alas. Despegarse de la tierra; acercarse al cielo. Volar: una cualidad restringida a los seres humanos, salvo que sea por medios mecánicos. "En El vuelo de las golondrinas, volar es una metáfora constante. Revela un recorrido repleto de momentos, personas, recuerdos y viajes. Un recorrido atravesado también por el dolor y en el cual la palabra es el motor para lo creativo y para lo vital. Diarios, poemas, anécdotas y reflexiones se expanden en este vuelo que, como el de las...

TIGRE

Libro TIGRE

“Te haré pedazos...” Y él siempre cumple sus promesas. Alix Crane irrumpe en la vida de Valery para poner su mundo boca arriba, sin importar a quién tenga que “pisar” en el camino, porque el TIGRE de California te hará trizas si te interpones en su destino… “No importas cual sea el sacrificio, seré el mejor”

Cautiva del jeque

Libro Cautiva del jeque

Primero de la serie. Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque...esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre...como marido y mujer.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas