Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Hermanas Bronte

Resumen del Libro

Libro Las Hermanas Bronte

In the English countryside of the mid-19th century, Charlotte, Emily, and Anne, with an elderly father and a brother addicted to alcohol, find themselves alone facing the financial fortunes of the Brontë family. And they do it in their own way: overcoming difficulties and early failures with pride and courage and transforming their creative talent and passion for writing into a primary source of sustenance, to finally be able to live an intense life, in full freedom.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Manuela Santoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Sossc

Libro Sossc

Una obra homenaje a los autores de Skydoll. Skydoll Spaceship Collection es un homenaje a Noa, la protagonista de Skydoll. Una recopilación de distintos fragmentos de la vida de esta muñeca sintética, en forma de seis increíbles historias realizadas por seis artistas de excepción, incluyendo Barbucci y Canepa.

La galga

Libro La galga

La entrañable historia de un galga en adopción que cambiará la vida de su nueva familia. Una novela gráfica para los amantes de los perros. Cuando Mar decide adoptar a Bruma, no puede imaginar hasta qué punto su vida dará un vuelco. Ella nunca ha vivido con un perro, y su novio es el primero en advertirle que cuidar de un animal conlleva una gran responsabilidad. Además, Bruma es una galga con muchos traumas por su pasado como perro cazador, por lo que si Mar quiere ganarse su confianza tendrá que armarse de paciencia. Los ladridos, los cojines desplumados, las puertas mordisqueadas,...

Pepita es especial/ Pepita is Special

Libro Pepita es especial/ Pepita is Special

¡Porque ser diferente es especial! "Pepita es especial. Papá y mamá siempre nos lo han explicado. Pero yo creo que lo que pasa es que tiene algo especial. No me refiero a ese cromosoma que no se ve, sino a su forma de querernos y a su manera de hacernos sonreír. ¡Ojalá todo el mundo la viese como la vemos Juan y yo: igual que nosotros, pero con un toque especial!" Este álbum ilustrado surge de la necesidad vital de contar una historia familiar. A través de su cuenta de Instagram, la madre de Pepita ha buscado desde el comienzo normalizar el día a día de su familia para mostrar que...

Marzi 1984-1987

Libro Marzi 1984-1987

LA POLONIA COMUNISTA VISTA DESDE LOS OJOS DE UNA NIÑAVivir tras el Telón de Acero no debía de ser nada fácil. Cartillas de racionamiento, las colas para poder conseguir cualquier cosa, la fi delidad al partido... pero es la vida de Marzi. Descubre a través de los ojos de una niña los últimos años del Comunismo en Europa del Este. Sylvain Savoia nos plasma los recuerdos de la infancia de su compañera Marzena Sowa. Lo que para ella fue su vida diaria, para nosotros, herederos del Berlín Occidental, se nos presenta como algo exótico y lejano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas